Silverio la arma en La Voz y acusa de tongo al programa en directo



Silverio Belmonte no ha dudado en acusar de tongo a 'La Voz' (Telecinco). Tras ser eliminado, el concursante aseguró que "no doy credibilidad a los porcentajes" que recogían los votos del público.

Faltaba este año una polémica en 'La Voz', después de que la primera edición estuviera marcada por la marcha de Ruimán en la segunda gala en directo alegando desavenencias con la dirección y con su 'coach', Melendi. Esta vez, ha sido Silverio Belmonte el que ha puesto en entredicho al programa y, sobre todo, la transparencia en la contabilidad de los votos del público, aunque su discurso ha pasado más desapercibido, ya que no quiso hacer demasiada 'sangre' en ello.

Después de su actuación y de que su contrincante, David Barrull, fuera elegido finalista con un 144% de los votos, Silverio comenzaba sus acusaciones de tongo, anteponiendo, eso sí, que estaba de acuerdo con la decisión de que su compañero accediera a la final. Mientras David salía de plató, Silverio conversaba con Malú, su 'coach'. La cantante le explicaba que lo había hecho muy bien y que la decisión había sido difícil. Sin embargo, al concursante no le sorprendía el desenlace. "No me pilla de sorpresa", decía, quizá convencido de un posible tongo en 'La Voz'.

"Ha sido muy difícil esta semifinal pero es cierto que David era un enemigo colosal", le decía Jesús Vázquez. Palabras que le servían a Silverio para comenzar sus acusaciones. "Yo siempre he dicho en todas las entrevistas que para mi el favorito era David Barrull, me voy por la puerta grande porque he luchado con el mejor talento que tiene este año 'La Voz'. Creo que David es el ganador de este año y yo me llevo muchísimas cosas. Me llevo a mi gente, sé que mucha gente me ha votado…", decía antes de pedir disculpas por lo que iba a soltar a continuación. "Me vais a perdonar un momento. Yo estoy a favor de que haya ganado David pero me vais a perdonar porque no doy credibilidad a ese porcentaje de ahí. Lo siento pero lo tengo que decir", decía molesto.

Y es que Silverio no se creía que pudiera haber perdido por una diferencia tan grande. Mientras su competidor se llevaba el 144% de los votos (el porcentaje entre lo otorgado por Malú y el del público), él se quedaba en el 56%. David Barrull batía récord de porcentaje pero levantaba las sospechas de Silverio, a quien Jesús Vázquez intentaba convencer de la legalidad de la contabilidad. "Bueno, yo te invito a que vayas a ver al notario que hay y que no te quedes con la más mínima duda. Cuando termine te lo enseñamos, el notario te lo enseña", le decía el presentador.

Algo que no convenció a Silverio, que aseguró que "no, si no me tenéis que enseñar nada". "Además, estoy muy orgulloso de haber logrado llegar hasta aquí con la copla", concluía, dejando en el aire, eso sí, nuevas acusaciones de tongo a 'La Voz'.

Vía; La Voz Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario