El Punto Pelota de Josep Pedrerol es lo más comentado en Twitter de 2013



Twitter ha elaborado una clasificación con aquello que durante este 2013 más se ha comentado en la red social. En el ámbito de la televisión, han sido los programas 'Punto pelota' (Intereconomía TV) y 'Cuarto milenio' (Cuatro) los dos más comentados del año. Les siguen en el ranking 'Tú sí que vales', que en mayo se despidió de la audiencia; la entrevista de Florentino Pérez en 'Punto pelota', y una campaña publicitaria iniciada en este programa deportivo, según recoge Europa Press.

Más allá de Intereconomía TV y el espacio que hasta hace unos días presentaba Josep Pedrerol con gran éxito de audiencia, el sexto trending topic de 2013 es para la final de la primera temporada de 'MasterChef', el talent show culinario de La 1, cuya versión infantil arrancará en tan sólo unos días.

Llega el turno de Telecinco. 'Gran hermano catorce', emitido a principios de 2013, acapara las posiciones 7 y 8. Tanto la gala semanal como la quinta entrega de 'Gran hermano. El debate' provocaron centenares de comentarios en Twitter.

La penúltima posición de etiquetas la ocupa Antena 3, que, al igual que La 1, sólo coloca uno de sus programas entre los más comentado en Twitter: la edición exprés de 'El número uno', que ganó Raúl Gómez y que tuvo unos bajos datos de audiencia.

Mediaset España sitúa, de nuevo con Cuatro, otro programa entre lo más comentado relacionado con la televisión: '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. En concreto, la segunda entrega de la tercera temporada, emitida en septiembre.
Vía; Fórmula TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario