Raquel Sánchez Silva se opera del pecho



Este próximo mes de febrero muchos españoles estarán pegados a sus televisores para ver el comienzo de la nueva edición de Supervivientes. Y no sólo para saber qué personajillos saltarán este año del famoso helicóptero. Otros muchos estarán deseando ver el cambio de look de la presentadora del espacio. Raquel Sánchez Silva podría haber pasado por las manos del cirujano de los famosos, Enrique Moreneo, para que le realice un aumento de pechos.

Hace unos días pudimos ver a Raquel saliendo de la clínica del médico de Alaska y Mario o Boris Izaguirre y de un centro radiológico especializado en el pecho. Vestía ropas holgadas por lo que todavía no se puede comprobar el resultado.

Tras los peores meses de su vida, Raquel quiere empezar el 2014 con una nueva actitud y un nuevo estilo de vida. La presentadora ha puesto en venta el apartamento que compartía con Mario Biondo y ha alquilado un piso de 160 metros cuadrados en la calle Génova. “Ahora necesito no parar”, ha comentado la extremeña, y se lo ha tomado muy ‘a pecho’, pues ya cuenta con otros dos nuevos proyectos para el próximo año. Además del reality de Telecinco, Raquel presenta La incubadora y Deja sitio para el postre en Cuatro.

Vía: Vanitatis

1 comentario:

  1. No te lo vas a creer, pero yo una vez estuve en una clínica radiológica especializada en el pecho y me hicieron una mamografía los muy sinvergüenzas¡¡¡¡

    ResponderEliminar