La prensa rosa portuguesa desvela la humillación en público de la Reina Sofía a Letizia

Portada de la revista 'Vip'


La prensa portuguesa se ha mostrado dura con las principales representantes de la Monarquía española. La revista lusa Vip se ha hecho eco de la supuesta reprimenda que la Reina le dio a la princesa Letizia a principios de este mes. Suegra y nuera quisieron apoyar con su presencia el rastrillo solidario Nuevo Futuro regentado por la infanta Pilar. Hicieron gala de su simpatía durante la hora y media que duró su visita, en la que adquirieron numerosos artículos para contribuir a la recaudación, pero algo sucedió durante la misma que supuestamente crispó los nervios de la consorte real.

Las imágenes que aparecieron en el primer kiosco rosa del mes de diciembre mostraban cómo doña Sofía y la esposa de su hijo mantenían una conversación tras dar por finalizada su visita. En la imagen, que ahora ilustra también la portada de la revista portuguesa Vip, se observa cómo la Reina hace aspavientos con las manos, mientras su interlocutora escucha atentamente con la mirada baja.

Portada de la revista 'Vip'La interpretación de la citada publicación es clara: “Letizia, humillada por la Reina. Por primera vez, la Monarca pierde la paciencia con su nuera”, titulan. En su interior, la revista narra su paseo por el rastrillo Nuevo Futuro, donde ambas se mostraron muy cómplices y amigables. “Una realidad que nunca se pondría en duda si las dos no hubiesen sido fotografiadas mientras la Reina reprende a su nuera en plena calle”, aseguran.

Pero no está del todo claro que estas imágenes muestren una discusión en público. Lo más normal es que si realmente hubiese querido ‘sacar los colores’ a doña Letizia nunca lo habría hecho ante las cámaras, que se desplazaron hasta el rastrillo benéfico para cubrir su visita, y habría esperado a llegar al coche oficial o a palacio para evitar las miradas indiscretas.

Se desconoce por el momento el contenido de esta conversación. No obstante, la prensa portuguesa no ha querido desaprovechar la oportunidad de llevar la versión más jugosa a su primera plana y dejar que sean sus lectores los que juzguen.

Vía: Vanitatis

No hay comentarios:

Publicar un comentario