Pedrerol se acuerda ahora de sus compañeros maltratados por Intereconomía



Josep Pedrerol quiere hacernos creer que es una persona solidaria y maravillosa. Ha acudido el comunicador catalán a acompañar a sus ex-compañeros de Intereconomía, que andan en huelga. Pedrerol miraba para otro lado cuando Ariza le paga a él. Le daba igual al periodista catalán lo que les hiciesen a sus compañeros. Ahora suelta en el Twitter que "no hay derecho". ¿Qué pasa? ¿qué había derecho cuando cobrabas tú?
Este nivel de hipocresía y cinismo es lamentable. Pedrerol aprovechó para echarse una foto, con su contrato de medio millón de euros anuales de 13TV debajo del brazo. También se sumaron a la protesta Los Clones, esos infames humoristas que se reían de los sindicatos y que ahora sufren al empresario para el que hicieron propaganda.


2 comentarios:

  1. Estos individuos, tanto Pedrerol como los infumables Clones, fueron los auténticos pelotilleros de Ariza mientras les duró la mamandurria. A uno de los Clones, Ariza incluso llegó a nombrarle director general de Intereconomí, durante unos meses, para callarle la boca cuando comenzó a dejar de cobrar.
    También se le puede preguntar al gordo, que sigue en la empresa, y que ha pasado ya por varias direcciones generales, para tenerlo contento sin cobrar.
    Horcajo parece ser otra persona de gran resistencia al cobro de un salario.

    ResponderEliminar
  2. Cuando comienzan los primeros despidos masivos (diciembre de 2011) el consejero delegado de por entonces, Alfredo Dañino, le plantea rebajarse el sueldo. En ese momento el pájaro ganaba un mínimo de 600.000 euros anuales, que podía aumentar en varios cientos de miles más gracias a cierta "libertad".Tanto Ariza como Dañino le hacen ver que una rebaja de su contrato permitiría salvar puestos de trabajo de currelas que ganaban la media de la casa: 12-13.000 euros anuales.
    La respuesta del hoy muy "indignado" es "NI UN CÉNTIMO. NO ME REBAJO NI UN CÉNTIMO".
    En efecto, "tragaperras" Pedrerol: no había derecho a que cobraras esa millonada como tampoco había derecho que para mantenerte a ti muchos padres y madres se fueran a la calle.
    Por cierto, Pedre: ayer fuíste a Fortuny, ¿para apoyar a tus ex-compañeros... o para intentar demostrar que no hay fundamento en esa demanda de la empresa por tu constante acoso laboral hacia trabajadores y subordinados? Como la empresa abra una lista de damnificados por ti me temo que ya has perdido ese millón y medio que te piden.

    ResponderEliminar