Está causando furor el vídeo en la red la llamada de un médico de familia alicantino al programa del franciscano Carlos Fuentes Queremos opinar en Intereconomía TV-que por cierto en plena huelga es el único que se emite ya que no lo produce la cadena del toro, sino una empresa catalana de Nicola Pedrazzoli. El programa es el más visto en la actualidad en la cadena con medias cercanas al 2% en su emisión de tarde y con respetables cuotas del 1% en su repetición en prime time-.
Mostrando entradas con la etiqueta Huelga Intereconomía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Huelga Intereconomía. Mostrar todas las entradas
El médico que silenció a los tertulianos de Queremos opinar triunfa en Youtube
Está causando furor el vídeo en la red la llamada de un médico de familia alicantino al programa del franciscano Carlos Fuentes Queremos opinar en Intereconomía TV-que por cierto en plena huelga es el único que se emite ya que no lo produce la cadena del toro, sino una empresa catalana de Nicola Pedrazzoli. El programa es el más visto en la actualidad en la cadena con medias cercanas al 2% en su emisión de tarde y con respetables cuotas del 1% en su repetición en prime time-.
Melchor Miralles dice que él tampoco cobra de Intereconomía su sueldo-300.000 euros anuales-
Melchor Miralles ha tenido que salir al paso vía Twitter de las acusaciones de distintos usuarios por la postura frente a la huelga de los trabajadores de Intereconomía.
Pedrerol se acuerda ahora de sus compañeros maltratados por Intereconomía
Josep Pedrerol quiere hacernos creer que es una persona solidaria y maravillosa. Ha acudido el comunicador catalán a acompañar a sus ex-compañeros de Intereconomía, que andan en huelga. Pedrerol miraba para otro lado cuando Ariza le paga a él. Le daba igual al periodista catalán lo que les hiciesen a sus compañeros. Ahora suelta en el Twitter que "no hay derecho". ¿Qué pasa? ¿qué había derecho cuando cobrabas tú?
Responsabilidad laboral
Intereconomía ha vivido su segundo día de huelga. Hay muchas voces que se solidarizan con ellos, pero también hay otras que no comprenden como un grupo tan grande de trabajadores vivió sin representación sindical durante tantos años-ni cómite de empresa ni convenio colectivo-. Los mismos años que Los Clones se mofaban de los sindicatos-ahora piden debajo del Metro- o que desde El Gato al agua se criminalizaba a UGT o CCOO. Los trabajadores están teniendo la complicidad de Josep Pedrerol desde Twitter, y eso que el comunicado catalán miraba para otro lado cuando había huelga y él seguía cobrando. También Alfonso Arteseros se ha acercado a darles apoyo, cuando si hubiese cobrado estaría tomando el sol en Panamá.
Así les ha engañado Ariza, el empresario que más insultó y acosó a ZP. Ahora al empresario navarro lo denuncian desde Periodista Digital, medio que trincaba "una millonada" por hacer la propaganda del grupo, según ha contado Enrique de Diego-El cínico Rojo se ha mostrado igual cuando han cerrado Canal Nou, de la que él trincó muchos millones-.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


