Ortega Cano visita a su hijo a la cárcel y estalla por teléfono en Sálvame



Este viernes el torero José Ortega Cano visitó a su hijo José Fernando a la cárcel y luego entró por teléfono en Sálvame-conducido por Terelu Campos ya que Paz Padilla está grabando varios especiales navideños con José Luis Moreno, no ha sido despedida como dicen muchos en las redes sociales-.

Ortega Cano estallaba este viernes entrando en directo, vía telefónica, en el programa Sálvame. “Dejarme vivir tranquilo, que tengo bastante con lo que tengo”, aseguraba el torero ante los colaboradores televisivos después de anunciar que había ido a ver a su hijo a la cárcel esa misma tarde. “Veo a mi hijo cuando tengo que verle, hoy mismo he estado con él”, aclaraba, después de que los tertulianos del conocido programa de televisión se hiciesen eco de los rumores sobre un posible intento de suicidio de José Fernando, que ingresó en prisión hace unos días.

El diestro, que hasta el momento no había acudido a prisión a ver a su hijo, acusado, entre otros delitos, de robo con violencia y delito contra la seguridad vial, también matizaba que desea que se deje de cuestionar su vida en los medios de comunicación. "Pido que dejen a la justicia, que dejen a los jueces y que dejen en paz a Ortega Cano de una vez por todas, que yo en mi vida no he hecho más que torear y dedicarme a mi profesión y mi familia", manifestaba.

Asimismo, el torero manifestó a Terelu Campos su deseo de cambiar la vida de José Fernando, asegurando que nunca había estado “alejado” de él. “Lo que pasa es que es un chico con 18 años y no todos llevan la línea que deberían, pero eso no quiere decir que haya que ser muy duro con él, habrá que darle una oportunidad”.

Hace tan sólo tres días, la juez rechazó la puesta en libertad de José Fernando por la “brutalidad” de sus acciones. La magistrada, en un auto facilitado a la agencia de noticias Efe, confirma la prisión provisional del hijo adoptivo de Rocío Jurado y el diestro y los tres amigos que permanecen encarcelados desde el 14 de noviembre por la agresión a un joven en la madrugada del 2 de noviembre en un club de alterne de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), tras lo cual se llevaron el coche de la víctima y lo quemaron. Los últimos acontecimientos registrados en el proceso "no justifican la remoción de la medida, sino, más bien, todo lo contrario", asegura la juez.

Fuente: Vanitatis

No hay comentarios:

Publicar un comentario