La nueva novia de Matías Prats



Como apunta Vanitatis, Matías Prats ha pasado de ser el rey de los informativos a debilitar a Antena 3. Su informativo de las nueve de la noche es la tercera opción, y este pasado mes marcó un pobre 11% de media, casi punto y medio por debajo de la media de los informativos de la cadena.

Ahora Matias tras separarse ha encontrado el amor en la propia cadena;

Ellos nos dan las noticias y ahora la noticia son ellos. Al menos, en las portadas del corazón. El presentador Matías Prats, que se separó hace casi un año de su mujer, Maite Chacón -dos hijos en común-, sale desde hace seis meses con su compañera de Antena 3 Ruth Izcue, editora de informativos de 47 años. Izcue, conocida entre sus colegas por su trato amable y cercano, trabaja en la cadena de San Sebastián de los Reyes desde sus inicios y ha pasado por diferentes puestos hasta recalar en el turno de madrugada. «Parece que cuando comenzaron las sospechas de esta relación alguien decidió castigarla en el turno de 12 de la noche a 9 de la mañana, que es el que nadie quiere», asegura a 'Vanitatis' una persona del entorno profesional de la periodista.
Sin embargo, nada ha impedido que el amor entre Matías Prats y Ruth Izcue siga floreciendo por los pasillos de Antena 3. Tampoco el hecho de que el ex de Ruth sea el incisivo e histórico paparazzi Fernando Sacristán -con quien tiene un hijo de 18-, que se enteró de la noticia en Panamá y le pilló «por sorpresa, porque ella siempre ha sido muy discreta», define el entorno del fotógrafo. También lo es Matías Prats, que a los 60 años rompió con su chica de toda la vida y se mudó a un pisito de El Encinar de los Reyes, un lujoso barrio de la zona norte de Madrid. Esos son los pocos detalles que han trascendido de su vida privada desde que comenzaron las turbulencias sentimentales, alimentadas por unas fotografías tomadas hace tres años y que vieron la luz después de su separación con Maite Chacón. En ellas se ve al presentador con otra compañera de informativos. Una relación de la que nunca más se supo. Pero esa es otra historia.

Vía: Diario Vasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario