Marisa Rejano, ex-novia de Amador Mohedano, deja en evidencia en el Deluxe al matrimonio de conveniencia



Lideró el viernes a partir de la medianoche el Deluxe con la visita de Marisa Rejano, ex-novia de Amador Mohedano-noticia ESD-;



En este caso, una Rejano "decepcionada y dolida" afirmó que toda la película entre el hermano y la cuñada de la tonadillera tenía afán recaudatorio. "Rosa lo hace todo por la audiencia", aseguró, señalando que el regreso de Amador con ella "será por motivos económicos, para que ella le siga manteniendo".

La versión de Rejano es clara: Amador, mantenido, y la Benito encantada de hacer caja a costa de lo que sea. Hasta el punto, según la invitada, que ella está dispuesta a ir adelante con un divorcio con tal de cobrar la exclusiva. Otra cosa es que luego ella y él se vean.

Algo que, según Rejano, ya ha sucedido pese a los supuestos desmentidos de la Benito. "Estaban juntos y tuvieron relaciones sexuales", afirmó, poniendo fecha a los mismos: cuando su hijo regresó de Irlanda ambos estuvieron viviendo juntos.

Otro asunto que sí interesó a un Jorge Javier que picó a la invitada fue el de los supuestos problemas de Amador con el alcohol. Rejano no acabó de decir si sí o si no, decantándose con la contradicción de decir que Amador bebía como cualquier persona en ciertas circunstancias pero que su familia no debía descuidarle por esto y porque se sentía solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario