Ortega Cano pide cárcel a Kiko Hernández



Ortega Cano ha demandado a Kiko Hernández y le pide 18.000 euros y dos años y medio de cárcel. Este ha respondido que él al menos no ha matado a nadie;



Esta semana en Sálvame saltaba un nuevo tema judicial que implicaba a un colaborador. Era Kiko Hernández el que se enfrentaba a una orden de busca y captura por una demanda que ha interpuesto contra él, Ortega Cano. El padre de José Fernando ha solicitado dos años y seis meses de prisión para el colaborador y además este se enfrenta a una demanda de 18.000 euros -una multa que consiste en pagar 40 euros al día durante quince meses.

Era el pasado viernes en Sálvame diario cuando el que fuera concursante de Gran Hermano anunciaba que tras pasar toda la mañana en el juzgado le había llegado la documentación con toda la información pertinente. Si bien, no aclaraba realmente los motivos por los que se encontraba en esta situación, explicaba: “Me pide por realizar mi trabajo, bien o mal, pero por realizar mi trabajo, que pase dos años y seis meses en prisión y pague una multa de una cuota diaria de 40 euros durante 15 meses”.

“Me parece terrible que usted que ha matado a una persona y está por ahí con microinfartos tenga la indecencia de pedirme esto”, comentaba Hernández, que aseguraba que él nunca había matado a nadie como Ortega Cano -que tuvo un accidente de tráfico donde acabó con la vida de Carlos Parra.

“No voy a entrar a valorarlo, simplemente quiero que sepa la opinión pública que este señor es capaz teniendo a su propio hijo en la cárcel de pedirme esto“, hacía público, explicando que tomará las medidas necesarias para valorar qué puede hacer ante esta petición. El colaborador siempre ha sido muy crítico con el exmatador de toros y ahora este pretende acallarle con esta demanda.

Vía; La cosa rosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario