Los trincones de Canal Nou; Sánchez Dragó, José Luis Moreno, Alfonso Rojo, Isabel Durán, MAR, Bárbara Rey o Mar Flores



Después de la ruina de Canal Nou podemos comprobar quién se ha aprovechado de el desfalco pepero. Y comprobando contratos podemos comprobar como el liberal Sánchez Dragó cobró dos millones y medio de euros por un programa que veían 12.000 personas. Ni más ni menos que 12.000 euros por programa se llevaba este "liberal" de pacotilla-de la cuadrilla de Esperanza Aguirre-. Carlos Dávila se llevaba 6.000 euros al mes-más IVA- por un programa de entrevistas que tampoco veía nadie. Julián Lago se llevó millones de euros con programas low-cost facturados como millonarios, y Ángel Moreno-ex marido de Nieves Herrero- facturó millones de euros con programas como Tómbola.

Isabel Durán-ojito derecho de Génova- trincaba 3.000 euros por debate pepero moderado. En estos debates no se hablaba de los escándalos de corrupción de Valencia; eran simples plataformas críticas contra ZP promovidas por el PP, que utilizaba a las autonómicas públicas para desestabilizar al Gobierno socialista. Los amigos de Génova trincaban 800 euros semanales; Alfonso Rojo, Miguel Ángel Rodríguez o Carmen Gurruchaga-que le pidió a Rajoy personalmente volver al programa porque no llegaba a fin de mes-. Encima esta gentuza era invitada a comer por Francisco Camps en el Palau de la Generalitat o Radio Intereconomía utilizaba los estudios de la cadena pública para emitir gratis total el espacio La Espuela-presentado por Durán y Rojo-.
María Abradelo, pésima presentadora sobreactuada, ganaba 270.000 euros anuales-como una estrella de las privadas-. Y Bárbara Rey buscó como refugio TeleZaplana con un programa de cocina; así se pagó el chantaje de la vedette al monarca-con este programa y con un millonario contrato en TVE-. José Luis Moreno facturó dos millones de euros por una serie que no veía nadie-el PP valenciano veía el 10% como "mordida"- y Víctor Seara trincó 3.000 euros mensuales en 2012 sin trabajar-porque la cadena se había deshecho de los derechos de la Fórmula 1-.


1 comentario:

  1. Hace unos días, creo que en "LA SEXTA", estaban algunos de los máximos trincones que ayudaron al desfalco de "CANAL 9", un rato en el que sobresalieron los corruptos Eduardo Inda y Alfonso Rojo. El tema a debatir era el cierre de la televisión valenciana. Con el apoyo tácito del presunto moderador, el debate giró única y esclusivamente sobre "TV3". Al menor conato de querer hablar sobre lo de Valencia, Rojo e Inda se las apañaban para darle la vuelta a la tortilla. En un blog hicieron un recuento del tiempo que se había hablado sobre el caso: 1'45'', tiempo que incluía el minuto de vídeo que explicaba la noticia del cierre.
    La ultraderecha corruPPta que nos gobierna tiene mucho que agradecer a la corte de "lamefístulas" que dicen ser "periodistas" y que llevan años en nómina de Génova, 13. No es de extrañar que los "palmeros" del PP aparezcan en todas las listas de máximos beneficiados del expolio de lo público. Son esos mismos (algunos de ellos son hoy millonarios, gracias a su fervor pepero) que se desayunan con el "argumentario popular" que cada día reciben a las 8 de la mañana en su correo electrónico y que les dice por dónde deben atacar en todas la nauseabundas pantomimas de "tertulia" a las que la actual televisión nos condena.

    ResponderEliminar