Alerta Digital dice que hay homosexuales que se infectan deliberadamente de sida para ser aceptados en la comunidad gay o para pedir ayudas sociales



Llevamos advirtiendo desde hace tiempo que la gentuza de Alerta Digital está mal de la cabeza. Lo hemos podido confirmar con el siguiente artículo;

Como bien reza en el titular, esta práctica existe, y lo practican un numero considerado de personas. Me gustaría que esto fuera más una broma de mal gusto, pero por desgracia es real.

Bien, ¿de qué trata esta práctica?

Muy sencillo: una persona busca ser infectada por el VIH a propósito, a esta persona se le conoce como Bugchaser, este busca el gift (Regalo/VIH), que lo obtiene teniendo sexo sin protección con el gift giver (la persona infectada por el VIH). Contactan a través de chats con nicks y cuando quedan en un lugar no hablan sobre el tema. Estas prácticas se llevan acabo en orgías organizadas, donde Bug chasers practican el sexo sin protección con los gift givers.

La pregunta es: ¿por qué los Bug chasers buscan contraer el VIH?

Hay diversos motivos los cuales expondré por puntos:

1. Por puro morbo y excitación: Se dice que tener sexo con gente con el VIH excita a la otra persona ya que se ve como algo peligroso y con muchas probabilidades de acabar contagiado.

2 Para suicidarse: Sí, hay gente que utiliza este método para suicidarse.

3. Contraerlo para no preocuparse de contraerlo después (algo bastante surrealista, pero cierto).

4. Tener más posibilidades de acceder a ayudas sociales.

5. Para formar parte de una comunidad.

La mayoría de Bug chasers suelen ser gente homosexual.

El colectivo homosexual se siente indignado ante tal práctica, que dice que “es minoritaria y marginal”.

Los psiquiatras catalogan los Bug chasers como gente con trastornos mentales y no como una subcultura, como ellos se hacen llamar.

2 comentarios:

  1. "ALERTA DIGITAL", núcleo duro del fascismo y nazismo español, lleva dos años siendo el principal medio de comunicación de los golpistas. Xenofobia, homofobia, proclamas golpistas y pro-franquistas... Para colmo, acaban de articular un nuevo partido, de claros tintes fascistas, "SOLUCIONA", que se presentará a las europeas y que está recabando el apoyo de toda la ultraderecha que no se avergüenza de serlo (a diferencia del actual PP, que rehuye de esa definición).
    Por supuesto, ni a la Fiscalía general del gobierno (perdón, del estado) ni a los medios generalistas ni, muchísimo menos, al gobierno, les preocupa lo más mínimo que en un medio de comunicación se viertan, de forma pública, acusaciones como la que denuncias, o frases como "el exterminio de los homosexuales es un imperativo para la superviencia de la raza humana".

    ResponderEliminar
  2. Hay personas a las que llamar subnormales, es simplemente quedarse corto.

    ResponderEliminar