Josep Pedrerol graba junto a sus tertulianos una promoción para promocionar el estreno de El Chiringuito en la plaza Mayor





Madrid.- Solo tres días después de confirmar su vuelta, Josep Pedrerol montaba 'El Chiringuito' en pleno centro de Madrid. Concretamente en la plaza Mayor, atestada estos días de Navidad de gente que acude al tradicional mercadillo navideño.

Hasta allí se desplazó todo el equipo del antiguo 'Punto Pelota', que pasa a llamarse ahora 'El Chiringuito de Jugones', para grabar el anuncio de su regreso a televisión, que se producirá el próximo 6 de enero en Nitro.





Rodeados por fans, a los que les habían anunciado la grabación en Twitter, el equipo de Pedrerol estuvo rodando algunas imágenes que podrán verse ya muy pronto en los canales de Atresmedia, que promocionarán su nuevo programa deportivo, con el que esperan adelantar a Mediaset y superar a Intereconomía, que ha dado descanso navideño, y quizá definitivo, al 'Punto Pelota' que heredó de manera precipitada Carlos García Hirschfeld.

Poco se sabe del anuncio con el que Pedrerol anunciará su vuelta de manera oficial en televisión, aunque sí se ha podido ver, a través de las fotos que el propio equipo ha compartido, que 'El Chiringuito' contará con los mismos colaboradores de antaño. Tomás Roncero, Pipi Estrada, Iñaki Cano o José Damián González seguirán al frente de la tertulia en 2014.

Vía: La Voz Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario