Jorge Javier Vázquez azota a Miguel Bosé por su "eterno encabronamiento"



Lucía Dominguín, hermana de Miguel Bosé y madre de Bimba Bosé, acudió al 'Deluxe' del pasado 13 de diciembre de 2013 para hablar de su precaria situación económica y de lo 'regular' que se lleva con algunos miembros de su familia. En la entrevista, Jorge Javier vázquez aprovechó para cargar nuevamente contra Miguel Bosé, al que definió como alguien continuamente "cabreado"

DE LA FAMA A LA CALLE: LA RUINA DE LUCÍA DOMINGUÍN

El 11 de diciembre de 2013, 'Sálvame' emitió un vídeo en el que se hacía eco de que Lucía Dominguín, hermana mayor de Miguel Bosé y madre de la modelo y cantante Bimba Bosé, "lo ha perdido todo". Al parecer, la hija de Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Borloni, ha tenido que abandonar su casa de Extremadura tras quebrar varias de sus empresas y se habría trasladado a vivir con su progenitora a Segovia.

Según La Otra Crónica de Elmundo, la razón del desahucio podría ser la mala gestión que ha llevado su ex marido, el actor extremeño Carlos Tristancho. La pareja se separaba a finales de 2011, tras 26 años de matrimonio. Meses después de la ruptura se conocía que Rocamador, el hotel rural de cuatro estrellas ubicado en un antiguo convento de monjes franciscanos en la dehesa extremeña entre los municipios de Barcarrota y Almendral, colocaba el cartel de "se traspasa". Miguel Bosé fue accionista de esta empresa familiar, pero abandonó el proyecto y dejó de tener vinculación mercantil con su hermana mucho antes de la quiebra. Después llegarían otras rupturas."

Y para colmo de males, la relación familiar podría ser peor que mala. Según declaró una amiga de Lucía Dominguín a El Mundo (algo de lo que también se hizo eco 'Sálvame'), Lucía ha salido de la vida de su hermano por los celos de su madre y asegura que la actriz italiana sólo tiene ojos para su hijo"

LUCÍA DOMINGUÍN EN EL DELUXE: POCA AYUDA FAMILIAR Y UNA MADRE QUE 'NO' ES MADRE

Vestida de calle , con deportivas incluidas, y con una actitud natural y directa, Lucía Dominguín contestó sin aspavientos ni dramatismos cuando, el 13 de diciembre de 2013, Jorge Javier Vázquez le preguntó sobre su situación económica. La invitada aseguró que, efectivamente, se ha trasladado a Segovia al museo de Ángeles propiedad de su madre, dejando la vivienda que tenía en Extremadura.





Además, Lucía confirmó la poca solidaridad de su familia ante su ruina:


Me he quedado sin lo que tenía y por lo que he luchado durante muchos años.


Cuando me quedé sin nada Miguel me echó una mano, pero antes me echó una bronca.

Los que verdaderamente me han apoyado han sido mis amigos. Económica y emocionalmente. Me han ayudado de manera incondicional.

EL 'MAL' CARÁCTER DE MIGUEL BOSÉ Y LA FIJACIÓN DE JORGE JAVIER

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez carga contra Miguel Bosé. Ya lo hizo, por ejemplo, en 2012, cuando definió como "coñazo" la labor del cantante como coach del programa de Antena3, 'El número uno'. Pero fue con la entrevista a su hermana cuando J.J. se desató contra el artista.

El 'Deluxe', rescató una intervención de Miguel Bosé en el programa 'Conexión Samanta' (Cuatro) emitido hace años y en el que el cantante se molestaba con la presentadora, Samanta Villar cuando ésta le preguntó sobre su infancia y vida familiar. Lucía Dominguín quiso justificar la actitud de su hermano de esta manera:


Miguel se ha vuelto más sensible en muchas cosas al ser padre y si no lo hubiera sido habría actuado de otra manera.

Sin embargo, Jorge Javier no estaba de acuerdo y despellejó a Miguel Bosé sin miramientos:


Si Samanta le está haciendo una entrevista a Miguel Bosé con toda la educación del mundo, Bosé está contestando a las preguntas de una manera tranquila y le contesta con esa mala educación.


Tú cuando vas a hacer una entrevista tienes que ir a por todas (por Samantha Villar), no puedes decir esto no lo toco porque lo voy a cabrear.

Y aunque el colaborador , Jimmy Jiménez Arnau intentó echarle un capote a Miguel Bosé, Jorge Javier terminó calificando la actitud del cantante como "perpetuo encabronamiento".

Lucía Dominguín dijo que no es temor el sentimiento que hay contra el fuerte carácter de Miguel Bosé, sin embargo, en muchas ocasiones es mejor darle la razón que discrepar con él sobre diferentes asuntos. Sin embargo, cuando se le pone en discusión Lucía Dominguín dice que no pasa nada.


Miguel Bosé es el que marca las pautas en la familia. Con él es mejor no llevarle la contraria.

Pero la invitada también cargó duramente contra su madre, Lucía Bosé, a la que criticó como una progenitora despreocupada a la que únicamente le importa su hijo Miguel y que jamás ha ejercido como abuela.

Vía: PD

No hay comentarios:

Publicar un comentario