Arbeloa y Casillas ni se hablan ni se miran

 
 
Hace un tiempo, la relación entre Casillas y Arbeloa era la adecuada entre dos compañeros de equipo. De hecho, se podía decir que existía buen rollo cuando el lateral fue el primero en dar la bienvenida a Twitter al portero en su primera aventura en la red social que solo duró unas horas en 2011.

Sin embargo, la casualidad hizo que el salmantino lesionase al portero mostoleño

 cuando su trato ya se empezaba a deteriorar. Se habló de que el apoyo del defensor a José Mourinho le costó la enemistad de su compañero y de que la llamada de Casillas a Xavi en medio de la tensión Madrid-Barça tampoco hizo gracia a Álvaro Arbeloa. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas ha hablado de las razones exactas de su descontento.
En cualquier caso, ninguno de los dos oculta que la relación se ha enfriado. Albiol fue el primero en anunciarlo en una entrevista para As, mientras que los protagonistas pedían tiempo para solucionar sus diferencias. Un año después parece que las distancias entre ambos son insalvables. Algunos medios se empeñan en crear una imagen de un Arbeloa solo y aislado en el Madrid y en la selección, pero lo cierto es que Albiol, Xabi Alonso y Soldado siempre han estado más cerca del mayor defensor de Mou en el vestuario blanco.
En cualquier caso, el tema parecía haber quedado olvidado y permitía la buena convivencia en el vestuario, pero en realidad nada había cambiado. En la cena de Navidad que el Real Madrid realiza cada año con la directiva y las plantillas de fútbol y baloncesto, la imagen en el aparcamiento que enseñó Jugones de La Sexta dejó en evidencia a los protagonistas. Casillas colocó su coche justo detrás del de Arbeloa y los dos evitaron saludarse, ni se miraron y se fueron cada uno por su lado al lugar donde se celebró el acto, como dos desconocidos.
 
 
Vía: Estrella Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario