Xavier Horcajo " da caña" a la Sexta porque a ellos sí les salvó Rajoy



Xavier Horcajo ha vuelto a meterse una vez en charcos con la Sexta de por medio. Si hace unos años la guerra la mantuvo contra Wyoming-y un vídeo manipulado de por medio-, ahora la tiene contra la cadena en general. El problema de este asesor de Ariza es que a ellos no les ha salvado Rajoy-"con lo que nosotros hemos hecho por él", piensan-. Siguen pensando Ariza y sus marionetas que el problema no son los excesos faraónicos del grupo. El problema es que el PP no les paga la factura de la fiesta, con el dinero de todos.

"Rajoy salvó a PRISA, y no una vez, sino dos, y ¿sabes que Rajoy también salvó a laSexta? LaSexta, la televisión que salvaron Zapatero y Rajoy, ambos, resulta que estos se dedican, ¿saben a qué? A manipular. ¿Y saben con qué? Con el copago farmacéutico, o sea que, a quién le salva la vida le muerde la mano. Vamos a ver cómo manipula el programa rival de este precisamente, el de García Ferreras, gran amigo de Zapatero."-transcripición de PD-.

1 comentario:

  1. Más de 60 millones de euros de deuda acumulada, con nueve meses de retrasos en los pagos a proveedores, asalariados, bancos, pero, sobre todo, NUEVE MESES SIN PAGAR A SUS TRABAJADORES mientras Ariza se construye un chalet de seis millones de euros. La publicidad institucional continúa entrando en esa casa. Se les permite vender licencias que son de titularidad pública. Hicieron "Tadeo Jones" con la subvención que les dio el tripartito catalán. Están liquidando las empresas a la vista de todo el mundo y sin el menor escrúpulo. En los últimos dos años han despedido a quinientos trabajadores, muchos de ellos en "Limpias" ideológicas, como en "radio Inter", en la que echaron al 80% de la plantilla para eliminar al delegado sindical. En "La gaceta" hicieron lo propio para erradicar el comité de empresa. La mayoría de los despidos se han pagado con dinero del FOGASA (o sea, impuestos y cotizaciones de todos los trabajadores), con prestamos de esa entidad que se han concedido sin garantías de devolución de ningún tipo. Los libros de cuentas de ninguna de las empresas para las que trabaja Horcajo alias "piños podridos" (un auténtico dictador, como su jefe, al que aguarda lealtad perruna) no resistirían el escrutinio ni de un niño de 12 años.
    A la inspección de trabajo no le importa lo que pasa. Tampoco a Hacienda ni a la Seguridad social, ni al FOGASA, que alegremente financia las últimas aventuras de esa casa repleta de fascistas y beatos hipócritas. El dinero sigue entrando y no se pagan las nóminas mientras todo el mundo, con la Comunidad de Madrid a la cabeza y el Consejo de ministros (con cuatro ministros que eran asiduos de "El gato al agua") haciendo la vista gorda.
    ¿Horcajo y Ariza se hacen "las víctimas"? Son de todo, y nada bueno, pero, sobretodo, verdugos.

    ResponderEliminar