Duelo a navajazos entre Alfredo Duro y Siro López con Iker Casillas y Fernando Burgos de por medio



Alfredo Duro y Siro López se enfrentaron por Iker Casillas anoche en Punto Pelota. La guerra comenzó por un tweet de Alfredo tras una parada del portero blanco; "¡Como callan las ratas!".

Pedrerol le pidió que se explicara y este estalló: "Estaban esperando algunos cobardes la exterminación de este jugador. Esta gentuza quiere echarlo del Bernabéu"

Entonces entró "al quite" Siro López por teléfono: "Le recomiendo a Alfredo que cambie de medicación. Igual él estaba esperando la parada de Casillas para sacar pecho como una rata. Yo creo que es un problema de medicación".

Cuando acabó Siro, Alfredo le respondió: "No me hables de medicación que te metes en un problema peligroso y puedes quedar en evidencia sobre el tema. Si quieres hablamos de tu problema con Casillas, que viene por un rebote personal. Tienes problemas con personas cercanas a él y por eso has cambiado con Iker. Has llegado a un extremo obsesivo y enfermizo con él".

Siro le conminó a que dijera quién era la misteriosa persona cercana a él, y Duro dejó entrever que la persona era Fernando Burgos, reportero de Onda Cero, amigo de Casillas y que mantuvo una pelea a puñetazos contra Siro el pasado año en un partido benéfico de pádel, que acabó con Siro en el hospital con un derrame en el ojo, tras nombrar Siro a Burgos como beneficiario de las confidencias del "topo" Casillas-"topo" para Siro, aclaro-. El tema acabó en los tribunales porque según Siro, cuando su mujer regresó a las instalaciones del pádel Burgos le gritó: "Que sepas que Siro es un putero y un borracho y se follaba a todas las becarias de Telemadrid".
Cuando Duro insinuó este nombre, Pedrerol cortó el tema y cambió de registro-el siguiente tema fue Pepe y el propio Duro tuvo la desfachatez de defender a Pepe, el traidor a Mourinho que intenta tapar sus malas actuaciones humillando a Benzemá.-.

Como Pedrerol vio que podía haber guerra, llamó de urgencia a Siro López, que se presentó en plató en apenas unos minutos.

Siro llegó y aclaró el tema Casillas durante un largo monólogo: "No tengo nada personal contra Iker. Cuando se murió mi madre uno de los pocos mensajes que recibí fue de Iker-se emociona entonces y para unos segundos-. Yo no puedo tener nada personal contra Iker. Mis críticas son deportivas. Yo creo que no ha actuado bien como capitán del Real Madrid. Yo he trabajado muchos años con un amigo de Iker. Igual sí Fernando Burgos tenía un él problema conmigo, no yo con él, porque su jefe era yo. A Casillas lo utilizaron contra Mourinho. Yo no estaré enfadado si el Madrid gana la décima este mayo con una actuación estelar de Iker Casillas. Otros sí se enfadarán porque gane el Madrid-en referencia a Burgos que es colchonero-. Muchos estaban esperando que fallara Diego López".


No hay comentarios:

Publicar un comentario