TVE prepara Tu oportunidad, adaptación de Dragon's den




Hay que prohibir en una posible renovación de la Constitución los programas o realities sobre emprendedores. Son todos un coñazo, nunca funcionan en televisión porque suelen ser insípidos y como nadie los ve no son ejemplo para nadie.

Ahora La 1 prepara Tu oportunidad, enésima adaptación de este género que presentará la habitual cara de La 2 Juanjo Pardo-Para todos La 2 y Aquí hay trabajo-. Este programa es la adaptación del reality Dragon's Den.

Esta misma temporada TVE "se la ha pegado" con un reality parecido llamado Código emprende, que presenta Juan Ramón Lucas.

Con este tipo de programas lleva muchos años dando "sablazos" en las cadenas públicas Manuel Campo Vidal, gurú del "felipismo" y apartado en los mejores años de su carrera por la entrada por las malas de Telefónica en Antena 3-con Aznar, Villalonga, Álvarez Cascos y "MAR" como sicarios de la salida de Asensio en la cadena-.

Campo Vidal ha presentado durante esta última década Generación XXI en multitud de autonómicas, la adaptación de este en Barcelona TV, Menudos emprendedores en Asturias TV y Soñadores-en este caso con el reportaje como género- en 13 TV.

1 comentario: