Revolución Cintora en Cuatro y revolución en las Noticias donde Roberto Arce se queda sin cámara tras más de dos décadas



Con tan solo cuatro meses al frente de Las mañanas de Cuatro, Jesús Cintora ha conseguido lo que hace unos meses parecía imposible; plantarle cara al Al rojo vivo de Ferreras.

Cintora ha mejorado con su ágil juventud, su renovación de tertulianos y sus mordaces entrevistas llevar al mediodía de Cuatro a uno de sus mejores momentos.
El trabajo de Jesús es impecable. Ha conseguido hacerlo con un brillante papel dándole voz a la izquierda y derecha, pero retornando a los tiempos de Prisa donde la izquierda era parte de la línea editorial de la cadena-Jesús hay que recordar que proviene de la SER-.

En Noticias Cuatro hay una pequeña revolución de Juan Pedro Valentín para intentar superar a la Sexta Noticias, sobre todo intentando mejorar los pobres resultados del informativo nocturno.

La decisión más importante ha sido el cambio a la noche de Hilario Pino, que llevaba dos años y medio presentando la edición de Noticias Cuatro-ya lo hizo durante casi una década en Telecinco en ese horario-. Marta Férnandez, que acompañaba hasta ahora a Hilario, pasa a ser la titular del informativo de las dos de la tarde.

El que pierde la silla es Roberto Arce, cara histórica de Antena 3-fue una de sus caras durante veintidos años, presentando Noticias o programas como Espejo público o 360 grados-. Roberto llevaba dos años intentando sin suerte resucitar el informativo de las ocho de la tarde, pero las cifras en torno al 3% le han condenado. Este ha sido desde la fundación de Cuatro el informativo que más quebraderos de cabeza le ha dado. Solo con Iñaki Gabilondo funcionó y con constantes cambios horarios. A partir de ahora Roberto dirigirá un nuevo departamento de reportajes e investigación en la cadena. Es el retiro dorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario