Tomás Roncero visita Barcelona para ser entrevistado con una estelada de por medio; "Rechacé fichar por Tiki Taka"



Tomás Roncero acudió esta semana a Barcelona para ser entrevistado por Jordi Anjauma en el programa del Canal Catalá Perdona TV Show.
El periodista de bufanda se ha convertido en un icono para ciertos seguidores madridistas cerrados por sus comentarios cerriles en Punto Pelota y por sus artículos sectarios en AS. Tomás en la entrevista fue interrogado por todas las cuestiones fuera del deporte; le preguntaron por los toros y se mostró a favor, le preguntaron por la política y dijo que se sentía "español y conservador" y además dijo que pensaba que la Monarquía eran cosas de otros tiempos.
Sobre Punto Pelota dijo que él piensa que Pedrerol no es ni del Barça ni del Madrid y reconoció que tuvo la posibilidad de ir a Tiki Taka en verano, pero que él tiene contrato con Pedrerol y Punto Pelota es su casa y su familia.
El presentador tuvo el mal gusto de enseñar una estelada al colaborador madridista. No nos extraña de este Anjauma, eterno aspirante a famoso y poseedor de un minuto de gloria metiéndose con Belén Esteban en Enemigos íntimos-en la guerra fabricada y promovida por Vasile entre el programa y Sálvame-. Anjauma es miembro de una generación bastante friki de presentadores de televisión local catalana. Ahí están los casos de Álex Salgado o Miguel Pino en 25 TV, la cadena local barcelonesa en castellano del hijo de Luis del Olmo-de esos pactos entre Pujol y cierta derecha mediática podemos ver este heredero marginal o Teletaxi-.
Perdona? es un espacio que ha promovido en escasos diez meses de emisión el morbo. Para empezar ficharon a Sonia Arenas y Víctor Sandoval como presentadores, pero a este último lo despidieron días antes de el estreno. Poco después ficharon a "Pipi" Estrada, que desapareció días después por la incopatibilidad del programa y sus "bolos", que le interesaban más económicamente que el escaso caché del Canal Catalá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario