Sálvame destapa que "El fantasma de Paquirri vive en Cantora"-y Telecinco prepara Supervivientes-



Si hace unos días decíamos que Sálvame había vuelto a los tiempos de Aquí hay tomate, tras destapar el día de la muerte de Manolo Escobar la existencia de una hija secreta de este, ahora volvemos a repetir lo mismo. Sálvame está recorriendo siniestros caminos para elevar su audiencia. La opción de "desenterrar" muertos famosos no es nada digno.
Acudió al programa Pepi Valladares, ex asistenta de Isabel Pantoja, y soltó frases tan delictivas como esta; "En los pasillos y muros de cantora está el fantasma de Paco". Pepi contó que había ruidos en las puertas, presencia de fantasmas y objetos que se movían. Lamentable testimonio más propio del programa de Íker Jiménez.

Por otra parte, Vertele ha adelantado en exclusiva que Telecinco habría encargado una nueva edición de Supervivientes, previsiblemente para la próxima primavera. Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva podrían ser de nuevo los encargados de presentar esta nueva edición, que podría cambiar la ubicación de Honduras. Mila Ximénez según apunta este portal podría convertirse en el fichaje estrella del reality.



No hay comentarios:

Publicar un comentario