Se calienta Sálvame diario; Jesús Mariñas es atacado por María Teresa Campos e hija y Karmele y Paz Padilla se enredan en una guerra con insultos y manotazos




Jesús Mariñas se ha visto contra la espada y la pared esta semana en Sálvame diario. Su afilada pluma le ha costado una pelea contra el clan Campos.

Todo empezó cuando Mariñas dijo que Cantizano "no es una buena persona". No es algo novedoso para Jesús. Cuando trabaja para alguien lo pelotea y cuando acaba de trabajar lo pone verde; pasó con Luis del Olmo en los ochenta y con María Teresa Campos y Susanna Griso recientemente. Ahora le tocaba a Cantizano. Cuando Jaime se encontró con Jesús en los pasillos le saludó fríamente.

Entonces en la sección de la Campos llamó una señora atacando a Mariñas por meterse con Cantizano, y dijo que lo mismo había dicho de María Teresa Campos.
Entones la Campos atacó a su eterno colaborador; "A mí y a mi hija nos ha atacado Jesús incluso trabajando conmigo".  Al calor de la pelea apareció Terelu, que afeó a Jesús las críticas pasadas a Rosario Mohedano.


No ha sido el único conflicto de esta semana en Sálvame. Paz Padilla fue la protagonista. La humorista que nunca se ha sentido a gusto presentando este programa siempre se ha pasado con las bromas, que solo le hacen gracia a ella. Ayer intentó meter un trozo de papaya en la boca a Karmele Marchante, esta le respondió con un manotazo y Paz se enfadó con ella atacándola con su edad y lo estirado de su cara. A Karmele no le gustaron esos comentarios y la llamó "guarra" y "misógina". Al final quedó Karmele como mala para todos, pero Paz aunque se libró por ahora sigue sin encajar en este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario