La Sexta le roba a Mediaset a Frank Blanco y Trending top tele se renueva con Marta Márquez



Según ha desvelado Terra, la Sexta ha fichado a Frank Blanco para remodelar las sobremesas. Lleva unos meses la cadena preparando un nuevo espacio humorístico sobre el mundo de la televisión. Zapeando se llama el invento, y que es el enésimo intento de la cadena para reencontrarse con el público de Sé lo que hicisteis. También lo intentó sin suerte con Alguién tenía que decirlo, Así nos va o Mucho que perder.

El programa girará en torno a una mesa de debate del mundo de la televisión. Algo así como lo que hace desde años Arús en Catalunya, pero con más contenidos de humor.
Algunas caras de Sé lo que hicisteis como Miky Nadal o Berta Collado han pasado por los castings del programa, que finalmente ha elegido a Frank como presentador. Blanco vuelve a la cadena donde presentó hace unas temporadas una breve e intrascente etapa de Caiga quien caiga.

Blanco estaba ligado en los últimos tiempos en televisión a Mediaset, tras conducir la pasada temporada El debate de Gran Hermano y haber participado en un proyecto que no vio la luz antes del verano para Cuatro.

Frank ha protagonizado uno de los mayores escándalos mediáticos este verano, ya que tras su destitución al frente de Atrévete de Cadena Dial fue "enchufado" en la SER a costa del despido del maravilloso Alberto Granados. Parece ser que la decisión la tomó Sira Fernández, directiva de la SER y mujer de Blanco.

Por otro lado la reportera Marta Márquez-Así nos va-, se incorpora desde esta semana a Trending top tele. Este maravilloso espacio de zaping está cosechando menos audiencia de la que merece. Al menos hay que reconocerle a los directivos de la cadena que le están dando tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario