La crisis de los periódicos con un simple ejemplo



Esta semana me han llamado del departamento comercial de AS para ofrecerme la suscripción diaria al periódico. Lo hacen porque tienen mis datos al haber participado en alguna promoción del periódico deportivo.

Lo inusual de este hecho es los términos de la promoción, ya que AS está ofreciendo ahora mismo un 50% de descuento en suscripciones de apenas seis meses. Es decir que sí aceptas la oferta tienes el periódico por medio euro, además de poder disfrutar de la versión web gratis en Kiosko y más para tres usuarios y de poder conseguir descuentos en futuras promociones.

La caída de la venta de la prensa se nota con estos síntomas. Hace unos años hubiese sido impensable una oferta tan suculenta para un lector, pero ahora con tal de seguir vendiendo y con tal de engordar la OJD las ofertas se rebajan hasta el infinito.

AS necesita ingresos y más aun ahora, que se han quedado sin una de sus principales fuentes de ingresos; las promociones del Real Madrid. El dedo fascista de Florentino ha decidido que al medio crítico se le quiten los privilegios. ¡Qué pena de presidente tenemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario