Se acerca el sueño de Florentino



A la enésima puede ir la vencina. Florentino lleva unos cuantos años obsesionado con la emisión nacional y en abierto de Real Madrid TV. La obsesión con los medios es conocida. Es un hombre que no sabe de fútbol ni le interesa, que gobierna a golpe de encuestas.
Florentino estuvo negociando hace dos años con Vocento con el alquiler de una licencia nacional, el pasado verano estuvo a punto de cerrar un acuerdo con Intereconomía para emitir en Madrid-las pretensiones finales de Ariza rompieron el preacuerdo- y ahora está cerca el lanzamiento del canal en la licencia de Unidad Editorial que tenía hasta hace poco Marca TV, y que ocupa ahora la teletienda. La decisión está favorecida por el plan del Gobierno de no expropiar al final los canales de TDT. Con esta decisión favorecen a Atresmedia, de su amigo Lara y a Mediaset, que ha cancelado programas incómodos para el Gobierno como El gran debate o Te vas a enterar. Los curas están esperando al Gobierno para recibir una posible licencia en HD, que haría que el canal se ahorrase el alquiler. Con la propaganda que le hace al PP el canal episcopal es el favorito para recibir el canal. El lobby obispal lleva años "con la matraca" de la licencia y suelen conseguir sus propósitos.
Programas como Hoy jugamos, La tertulia, informativos, programas dedicados a la sección de baloncesto o a la cantera o distintas retransmisiones llenan la parrilla del canal madridista. Es pura propaganda indigesta incluso para los que son aficionados al Madrid. Tanta manipulación da vergüenza ajena, pero es lo que quiere Florentino. Esta es pura telebasura que intentará utilizar el " "jeque" Pérez para desmentir los ataques lícitos de AS y Marca. Sueña Florentino con tener lo que tiene Rosell; una prensa palanganera que no da problemas a su club. Pero el agitado y democrático Madrid no es el régimen nacionalista barcelonés. Por suerte.

2 comentarios:

  1. El verdadero centro de poder de España es el palco del Bernabeu, ahí se mezclan políticos corruptos de todos los partidos, sindicalistas y empresarios, todos corruptos con visitas puntuales del Borbón que nos enchufó Franco, ahí está el depósito de gas para demostrarlo, Florentino se forra, los politicos se callan y los ciudadanos-oveja pagan.

    ResponderEliminar
  2. Más bazofia nazi-onalmadridista a mayor gloria del "conseguidor" Pérez, el mismo tipo que ha multiplicado su fortuna personal por ¡¡¡45!!! desde que en 2000 accedió a la presidencia del Real Madrid.
    Soy madridista, con 24 años de carnet, pero no soporto al "ser superior", máximo trincón de este país. El palco del Bernabeu da asco. ¿Cuántos miles de millones habremos perdido los ciudadanos a consecuencia de los chanchullos que ahí se han gestado?

    ResponderEliminar