Kiko Matamoros no desentona en Tiki Taka



Apareció por tercera vez en Tiki Taka Kiko Matamoros. Ayer fue el invitado especial del programa deportivo. Primero grabaron sus reacciones junto a Cristobal Soria en una sala mientras veían el Real Madrid-Sevilla. Y después participó en la tertulia futbolera donde no dejó de atacar al ex-delegado del Sevilla, que a su lado parece una hermanita de la caridad.
Es curioso pero Matamoros no desentonó anoche. No lo hizo porque tenía a su lado a periodistas como Juanma Rodríguez, que está para tirar. Anoche intentó amenizar la velada con una triste guitarra de plástico. Lamentable.
Los hermanos Matamoros no desentonan en las tertulias futboleras de medianoche. No lo hizo Kiko ni lo haría Coto, que sonó como fichaje de Punto Pelota. El martes reapareció Gatti y llamó "borracho" a Blatter. El nivel está bastante bajo. Tampoco desentona Manolo Matamoros en Estudio Estadio con su defensa "yihadista" del Real Madrid.
Tiki Taka sigue sin funcionar. En octubre ha repetido segundo puesto contra Punto Pelota, pero la distancia ha aumentado entre ambos programas. Encima la emisión en Cuatro no está funcionando. Los lunes ya no se emite tras el partido en abierto por los discretos resultados. Y la edición de los sábados tampoco funciona mejor. Esta pasada semana con un doble especial sobre el clásico; un 6,3% con un resumen en primicia y un 5,9% en la medianoche con la tertulia. Insuficientes y decepcionantes resultados.

Por cierto que Kiko Matamoros sigue su guerra personal con Terelu Campos. Ayer repitieron round en Sálvame;

Kiko: Yo contigo no. De un tiempo a esta parte ya no me sorprende nada de ti, y menos este juego sucio. (...) No pretendo ofenderte. ¿Alguien entiende que se pueda ofender por lo que he dicho? Me sorprendió tu reacción de ayer que me pareció, si me permites decirlo, bastante sucia. Que tu insinuaras que soy una especie de gangster que ha grabado a tu amigo (Fernando Fernández Tapias).
Terelu: ¿Ves que bien te expresas hoy? No me gusta que me chillen
Kiko: Y a mí no me gusta que me ataquen con cosas que no son.
Terelu: Yo no te ataqué , fuiste tú el que te sentiste atacado.
Kiko: No me vayas de jesuita porque no. El juego sucio que no. No me gusta eso. Me parece lo peor. El doble juego me parece lo peor. Ayer insinuaste que yo había grabado al señor ese y yo te digo que no, que yo no he grabado a nadie en mi vida.

Por cierto, sobre Sálvame informamos en este blog sobre el mal gusto del programa de sacarle una hija secreta de Manolo Escobar el mismo día de la muerte del cantante. Explicaba Gustavo González que Manolo había dejado la herencia a sus dos hijas. Pues ahora la familia ha explicado que toda la herencia la recibirá Vanessa, única hija reconocida públicamente por Manolo. Desmentir a Sálvame es fácil, pero aunque fuese verdad, el mal gusto no se lo quita nadie.

1 comentario:

  1. Juan Manuel Rodriguez es Torrente y Enrique Marqués es Shreck, la "prensa deportiva" española es simple y llanamente una puta mierda

    ResponderEliminar