Rafa Mora es humillado por "Dios"-y la buena vida de los "malos televisivos"



Miles de retweets ha cosechado la respuesta de odios al insoportable Rafa Mora. Este ridículo personajillo de gimnasio de tercera se ha labrado una carrera en platós de la telebasura y en los "bolos" de las discotecas. El chaval no es tan imbécil como parece. Solo interpreta un personaje "odioso", como han hecho otros para ganar mucho dinero en Telecinco-Risto Mejide o Aída Nizar-. Los "malos" de la telebasura son impulsados por Telecinco. Ya lo dice Vasile; "No hay nada peor en televisión que algo o alguien cause indiferencia. El público quiere que le provoquen sensaciones". "Todo menos aburrimiento", parece que es el lema de la cadena amiga. Y la sensación de odio hace que la gente se enganche a cualquier programa. Que se lo digan al actor Larry Hagman, que interpretó al malvado JR en Dallas. Larry tuvo problemas en los ochenta, porque la gente más "límite" confundía al personaje con la persona. Algo parecido-con desagradable escenita en un restaurante- sufrió el actor español Andrés Resino, que interpretaba al "malo" de la teleserie El Super. Los que increpan a los que interpretan "malos"-como puede ser Rafa Mora- les dan carburante y fama. Su única arma es la provocación, y su mayor deseo es provocar la respuesta de la gente, nunca la indiferencia, ya que esta provoca la "muerte" de su personaje.
Rafa soltó uno de sus "frasecitas" en Twitter; "SEÑOR perdóname x romper miles de parejas al año, perdóname x hacer sufrir a mis enemigos con mis logros, perdóname x la envidia q género..."
Un perfil de "Dios" le respondió; "Perdóname tú por no ponerte cerebro y en paz".
Casi veinte mil usuarios han retuiteado la respuesta. Muy bien para Rafa. Él encarna como nadie el papel de "chulito tonto"-cuando de tonto no tiene ni un pelo- y la gente entra "al trapo", que es justo lo que Rafa quiere para seguir viviendo sin trabajar.

1 comentario:

  1. Encima de analfabeto, facha de mierda. ¿Quién no recuerda su apoyo implícito a los nazis de "España 2000" en diferentes actos y ágapes?
    Este país no tiene remedio.

    ResponderEliminar