"Chiquito" Blatter humilla a Cristiano y el clan Mourinho-Matamoros pierde el juicio contra Palomar



Es penoso e indecente que el máximo responsable de un organismo como la FIFA sea una persona tan indecente como Joseph Blatter. El suizo ha realizado unas penosas declaraciones rematadas por una torpe imitación del astro portugués;

"Leo es un buen chico. A cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa. Es un buen hombre. Muy rápido. Juega muy bien, como si estuviera bailando. El otro -en referencia a CR7- es como un comandante sobre el campo", afirmó Blatter mientras se levantaba para gesticular, hacer aspavientos e incluso imitar a un militar, haciendo las delicias del público asistente a la charla. "Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor. La lista para el Balón de Oro se publica el próximo martes y ellos deben decidir, pero me gusta ser su jefe. Yo prefiero a Messi".

El Real Madrid ya ha mostrado sus quejas y Blatter ha pedido disculpas. Esta es una muestra más del sectarismo con el que tratan las grandes instuciones futboleras-FIFA, UEFA y FEF- al club blanco. El diario AS sacó el pasado año un informe que decía que el Madrid era "el equipo más antipático de España". En parte se lo ha ganado a pulso, por la etapa de Mourinho. Pero también es verdad que el público supuestamente "imparcial" se ha tragado el discurso humilde e hipócrita del Barça, impulsado durante años por Guardiola-más falso que una moneda de cartón-.
El Barça ha vendido el discurso de "los chicos buenos y canteranos", cuando tiene un presupuesto ligeramente inferior al club blanco, y además tiene jugadores "folloneros" en sus filas como Alves, Piqué o Busquets. El Madrid ha salido mal parado en contraposición con el humilde Barça y ha quedado como un equipo "chulesco". Pero el Madrid no debe consentir el mal trato que recibe de esas instituciones. A mi que no le den el Balón de oro a Cristiano-su obsesión- "me la pela". Es un título que me parece ridículo, que se lo hurtaron a Iniesta hace un par de años y que creo que Messi está un escalón por encima de CR7. Pero de ahí a que el club blanco sufra arbitrajes desfavorables media un abismo-en comparación con el Barça, por supuesto. Nunca en comparación con un equipo humilde-.
En "Los Manolos" hemos podido disfrutar de una deliciosa parodia de Blatter con la voz de Chiquito de la Calzada; Ver vídeo.

Uno de los culpables del odio que despierta en España el Madrid es de Mourinho. Es verdad que "Mou" ayudó a eclipsar el odio que tenían por Cristiano-muchos buscan cualquier razón para odiar al Madrid-. Pues Mourinho ha perdido el juicio pendiente que tenía con el periodista de Marca Roberto Palomar. El redactor jefe de Marca dijo en un artículo que “Mourinho es el típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello”.
Mourinho pedía 6.000 euros-que en principio eran 15.000- y la jueza ha absuelto al periodista. El entrenador portugués puso el caso en manos del bufete Matamoros, propiedad de Manolo Matamoros, hermano de los polémicos "calvos de la telebasura" Coto y Kiko, y miembro del sector duro del madridismo y miembro de la "yihadista" Primavera blanca.
El periodismo deportivo ha adoptado a miembros como los Matamoros. Manolo Matamoros es tertuliano de Estudio Estadio-utiliza la misma retórica y el mismo lenguaje tan florido como vacío que sus hermanos- y articulista de Zoom News, mientras su hermano Kiko participa esporádicamente en Tiki-Taka. Este miércoles el programa de Enrique Marqués intentará "fabricar" una nueva tertulia polémica entre Kiko y Cristobal Soria. El otro plato fuerte de la noche es un resumen en primicia del Real Madrid-Sevilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario