Punto Pelota se descontrola; Siro López echa la culpa de los problemas de Casillas a Sara Carbonero, François Gallardo insinúa que Iniesta fichará por el Real Madrid y Pedrerol vuelve a humillar a su equipo técnico



Loca noche en Punto Pelota. Primero fue Siro López el que comenzó la noche calentita, al meterse con Sara Carbonero: "¿Sabeís quién es la que ha hecho más daño a Iker Casillas? Su mujer. Cuando Sara Carbonero sale en la televisión mexicana hablando de los problemas internos del vestuario del Real Madrid, da oficialidad a algo que era extraoficial".

Según piensa Siro, Sara debería dejar de ejercer su profesión. Maravilloso. Encima Pedrerol apoyó a su contertulio, pero también se acordó con cariño de Sara.

Pedrerol volvió por la senda de la humillación a su equipo técnico, a los que abroncó en directo por repetir "mil veces" el mismo vídeo. Encima de que no cobran tienen un jefe que los humilla. Si yo fuese realizador de Pedrerol se iba a quedar "en negro" todas las noches.

El protagonista de la noche fue una vez más François Gallardo, señor con pinta de científico loco y que no ofrece ninguna credibilidad por sus informaciones-ayer hasta Pedrerol le afeó una exclusiva falsa que soltó hace dos semanas; que Llorente no iba a debutar en Champions con la Juventus-.

Gallardo se pone cual gurú mirando a cámara acompañado por una música que ayuda a mantener la tensión, antes de soltar algunas de sus bolas. La diferencia entre Gallardo y "Pipi" Estrada es que al segundo lo conocemos y por eso no le respetamos. Pero se inventan las mismas trolas.

Ayer Gallardo insinúo que Iniesta se ha ofrecido al Real Madrid. Cuando le preguntaron si el jugador del Barça que se ofrecía al Real Madrid era el albaceteño no lo negó y se quiso hacer el guay. Las mentiras tienen las patitas muy cortas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario