Mariló sobre Asunta: "Si acababa de ser asesinada, todavía está blandita"



¿Hasta cuando tendremos que aguantar las estupideces y las idas de olla de Mariló? ¿Es tonta o quiere reventar todos los días las redes sociales con sus gilipolleces?

Esto es lo que nos preguntamos al comprobar el último escándalo de Mariló. Que si un día llama oxidada a Anne Igartiburu, que si otro dice que el alma está en los órganos, que si otro pregunta que hay en el féretro de Sara Montiel, que si otro compara Sanfermines con el Madrid Arena, que si otro promociona el Toro de la Vega y dice que el animal no sufre. Y el otro día soltó en la sección de sucesos sobre el asesinato de Asunta: "Si acababa de ser asesinada, todavía está blandita".

Para empezar, ¿Qué coño hacen los sucesos en la tele pública? ¿No quiere ser una La mañana de La 1 una alternativa blanca a la sangre de la competencia?

Para una señora que falla más que habla es muy peligroso la incursión de sucesos en su programa. Una señora grosera como ella-aunque quiera ir de fina, como la Tárrega- no puede tocar temas tan sensibles. Ana Rosa y Susanna pueden hacer mejor o peor televisión, pero llevan más de un lustro haciendo sucesos y no han tenido ninguna frase tan imbécil como la anteriormente citada.
Esta Mariló es una presentadora menor, incapaz y con una palpable falta de sentido común. Ella es todo un peligro en la televisión pública.

También en la cadena pública Toñi Moreno ha contestado las famosas quejas sobre Entre todos. Sobre sus colaboradores dijo: “No vienen con un caché, cobrando un euro ni nada. Vienen a darnos su tiempo". Gracias por el tiempo, pero no cuela.

1 comentario:

  1. Oye Mosca, puesto que la TVE es de todos y la pagamos entre todos, ¿porque no montamos una iniciativa en change.org para que la despidan o algo y poner a alguien más profesional (aunque por esa regla de tres hasta José Luis Moreno daría el perfil)

    ResponderEliminar