Prisa en manos del PP



Rajoy tiene en la palma de la mano lo que Aznar más soñó; tener al grupo más influyente de la democracia en sus pies. Prisa en su peor momento económico está ejerciendo de "alfombra" del "marianismo" a las mil maravillas. Con esta pasividad en cuanto a la denuncia pagan los servicios de Soraya, que medió con bancos para evitar la quiebra del grupo.

La encuesta del pasado domingo publicada por El País es vista desde El Plural como un nuevo intento de acercamiento entre grupo y partido. Cebrián sueña con que el PP medie para que Telefónica compre a buen precio al grupo Digital +, su venta más frustrada.

Esta sintonía también se vio claramente cuando El País atacó a Aznar con los papeles de Bárcenas, cuando tenía motivos de hacerlo también contra Mariano. Pero decidieron "levantar el pie" contra el Gobierno. Ahora esperan su recompensa.

Hace dos semanas Cebrián elogiaba a Rajoy por no interferir en los medios, como hicieron Aznar o Zapatero. Cebrián lo que quería decir es que elogia a Rajoy por interferir en las cuentas de su medio. Él intenta compensar sus errores económicos al frente del grupo, vendiendo su identidad al enemigo

3 comentarios:

  1. Este pais es una dictadura... ¿es que no lo vemos? Pues va a ser que no. Mientras tengamos un euro para gastar, movil y coche eso de ser esclavos es algo que nos la trae floja, como lo demuestran los once millones de ricos que votaron en 2011 al "partido de los trabajadores".
    Pais de analfabetos con ADN de siervos de la gleba, que solo saben moverse al mediamarkt y a aplaudir a "la roja" y no quieren darse cuenta de que ya no nos fusilan como en 1939. Ahora nos exterminan lenta pero muy eficazmente, como a corderos que van docilmente al matadero.

    ResponderEliminar
  2. Yo hace meses que deje de comprar El Pais,despues de haberlo hecho durante 30 años.Ni siquiero lo leo ya gratis en internet.No creo que Rajoy necesite esforzarse demasiado en neutralizarlo.El enemigo del periodico esta dentro.¿Como puede continuar siendo su director Javier Moreno?Despues de ese asqueroso episodio de publicar aquella foto de un supuesto Hugo Chavez,que aun siendo autentica,nunca habria aparecido en "El Pais" que tanto me dio?.Alguien debera escribir algun dia la historia oculta de como se ha hundido desde dentro una empresa como esta.Es asombroso que se la haya arruinado primero economicamente y ahora eticamente.Ha sido tan completamente desactivada que la imaginacion te lleva a pensar en conspiraciones en reuniones tipo Bildelberg... Y todo esto en las narices de unos hijos Polanco,hoy arruinados,no se sabe si por estupidos o por haber sido estafados.

    ResponderEliminar
  3. Rajoy y, por añadidura, el partido de la corruPPción, no se marcharán en la vida. Tienen RTVE bajo su mando, la inmensa mayoría de los medios de manipulación, el BOE, una mayoría aboluta cómoda y todo el poder autonómico y local pero, sobre todo, tienen al principal aliado para legitimar todas sus correrías y pillerías: el Tribunal constitucional. Mucha gente pensaba que cuando Zaplana ganó en Valencia en 1995 apenas duraría una legislatura, igual que Ruiz gallardón en Madrid o Esperanza Aguirre. La red de corrupción y clientelismo propias del siglo XIX, en las que tan bien, se mueve el partido corruPPto, les está dando buenos réditos y "Mordidas". No nos los quitaremos ni con agua caliente. Y, si se tercia, darán otro golpe de estado como el "tamayazo" para no perder el gran chollo que es repartirse lo de todos entre unos pocos.
    El país es una dictadura, se quiera ver o no pero nos quedamos en casa, tranquilamente. No creo que despertemos pero, de hacerlo, me temo que será demasiado tarde. Además, los casos de Valencia y Madrid son claramente sintomáticos de que a una gran mayoría de ¿ciudadanos? de este país (más bien, almas con genética de esclavo) les importa una higa la corrupción, el despilfarro y el exterminio de la sociedad que está perpetrando el partido de los sobres a mansalva.

    ResponderEliminar