Rosell a De la Morena: "Si Cruyff no viene al Camp Nou un sitio más habrá"



José Ramón de la Morena demostró anoche porque sigue siendo casi dos décadas después el rey de la medianoche. Con una función impecable el de Brunete demostró sus mejores bazas; una entrevista singular, una cercanía con la que consigue titulares y un programa muy alejado de la radio cómica, coral y gritona como la de El partido de las 12, su supuesta competencia.

De la Morena entrevistó anoche en Barcelona a un desconocido Sandro Rosell. El presidente blaugrana se mostró cercano, amable y además dejó titulares y divertidas anécdotas.

Y consiguió el locutor una gran entrevista sin dejar de preguntar sobre los asuntos más escabrosos; el problema judicial de Rosell en Brasil, las cifras del fichaje de Neymar, la relación de Sandro con Laporta, Guardiola o Cruyff, la actualidad política entre España y Catalunya o la marcha de Valdés.

Sandro además contó algunas anécdotas personales desenfadadas; las veces que lo ha parado la policía o los tiempos cuando hizo la mili y besó la bandera española.

Escuchar la entrevista

1 comentario:

  1. En efecto, gran entrevista del de Brunete y sus colaboradores, que asaetearon a Rosell a preguntas incómodas en medio de la broma y el cachondeo. Se echó de menos el mismo tono y la misma incisión en las preguntas cuando el entrevistado fue FlorenTIMO. Muy bien, también, las preguntas de los periodistas de "la caverna culé", demostrando que una cosa son "SPORT" y "MUNDO DEPORTIVO" y otra, muy diferente, el periodismo de verdad. No sé si te fijarías, "mosca", pero aquí en Madrid, y te lo dice un madridista con 33 años de carnet, ya quisiéramos entrevistas así al "ser superior".
    Por cierto: hace unos seis años, por estas fechas, De la Morena entrevistó, en un mismo tono y con la misma eficacia periodística a Joan Laporta. Junto con la de Rosell, las dos mejores entrevistas que le he escuchado al de Brunete, quien, cuando quiere (y le dejan), es un brillante periodista.

    ResponderEliminar