Pedrerol refuerza Jugones con Esnaider, en Tiki Taka se estrena Tomás Guasch y a un polémico "traductor" y Guti desvela su pasado en Punto Pelota




Jugones sigue intentando acercarse a "Los Manolos" mediante fichajes. Este lunes llegó Juan Eduardo Esnaider, polémico ex-delantero argentino. Este comentará todas las semanas la actualidad futbolera.

En Tiki Taka se estrenó Tomás Guasch, que repartió ironía y sarcasmo a partes iguales. El colaborador de Cope, Cuatro y Marca refuerza el debate con apariciones esporádicas.

El programa de Mediaset sigue instalado en la telebasura. Esta semana estrenaron un polémico traductor de palabras. Este sistema se inventa lo que supuestamente subliminalmente quieren decir algunos jugadores. La imaginación que derrochan los guionistas la dejaron patente para inventarse unas declaraciones de Casillas.

En Punto Pelota Guti habló claro sobre su carrera en el Madrid en el programa de anoche. Confirmó el ex-jugador que no se arrepiente de haber fichado por el Besikas y que le pena haber dejado tan pronto el club turco.

2 comentarios:

  1. Guti dijo todo lo contrario, dijo que no se arrepentía para nada de haber dejado el Madrid pero que sí se arrepentía de haber dejado el Besiktas. Añadió que tendría que haberse quedado año y medio más en Turquía ya que estaba muy feliz allí.

    ResponderEliminar
  2. Se arrepintió de haber estado tan poco tiempo en el Besiktas, no de haber fichado, es ridículo hacer una crítica y no saber ni de lo que se habla, dijo que estaba encantado allí y que debía de haberse quedado unos años más. Uno debe de ver el programa del que habla y no escribir por le que le cuentan que pasó, normal que esto no lo lea ni comente nadie... PENOSO análisis. Si alguien quiere información WWW.FORMULATV.COM

    ResponderEliminar