El infame MAR llama cocainómano a Wyoming



Lo de llamar cocainómano sin pruebas es ya un clásico. Primero fue Carlos Dávila sobre Maricharlar, después Jorge Javier Vázquez sobre Globomedia y por último Javier Cárdenas sobre Micky Nadal. Ahora le toca a Miguel Ángel Rodríguez, que ha insinuado que Wyoming es un consumidor de esta sustancia-transcripción PD-;

MAR- ¡Pero el cocainómano, que a ver por qué sigue ahí, a ver a quien pasa la cocaína!
Antonio Jiménez- A ver, Miguel Ángel, eso tienes que aclararlo... eso es una acusación grave y serie.
MAR- La misma que me han hecho a mí en esa cadena. Lo estoy investigando.
Hermann Tertsch- Dilo, porque yo sospecho a quien te estás refiriendo.
No es que lo 'sospeche', es que toda la audiencia le oyó decir 'cocainómano' Monzón
MAR- Yo digo que lo estoy investigando.
Hermann Tertsch- Identifícalo, si es un presentador de televisión...
MAR- Yo sólo digo que lo estoy investigando porque... snif, snif... algo snif, snif... me suena...


Este payaso infame ha cruzado una línea roja. Wyoming debe ir a los tribunales para que este sujeto pague lo que ha dicho. MAR está desatado desde que lo pillaron borracho después de chocar contra varios coches aparcados. Este friki alzado a los cielos por Aznar ha protagonizado algunos de los incidentes más miserables de la historia de la comunicación en España, como cuando amenazó a Antonio Asensio con llevarlo a la cárcel si no vendía Antena 3. Corría el año 96. Ahora el que debe ir a la cárcel es él.

Quiere hacer méritos el pobre MAR con el PP, porque saben que El Intermedio molesta. Corre peligro este espacio ágil y maravilloso. Las presiones que le esperan pueden comprometer su futuro. Wyoming se lo espera. Está acostumbrado.

3 comentarios:

  1. Este tipejo es un ejemplo perfecto del extraño silencio mediatico-mafioso sobre los negocios y enriquecimiento de ciertos politicos,tanto por la izquierda como por la derecha. 1 : Que yo recuerde de este señor se dijo que lo unico que tenia medio aprobado era el BUP y sin embargo aparece por las tertulias criticando salvajemente a los profesionales de la enseñanza y tachando de analfabetos a gentes que al menos acabaron la carrera. 2 : Este señor fue uno de los politicos que cuando el PP llego al gobierno en 1996 se quejaba de lo bajos que eran los sueldos de ministros y secretarios de estado,y hubo que colocarlo en consejos de empresas publicas para que asi cobrara dietas (Ahora sabemos que ya entonces la Mafia Aznar-Barcenas-Gurtel repartia millones en sobresueldos para los dirigentes del Partido Popular). 3 : Cuando a este maton incompetente lo echaron de Moncloa acabo colocado de jefazo en Carat,una empresa dedicada a la gestion y reparto de presupuestos publicitarios milmillonarios,desde la que podia enriquecer o perjudicar a los medios de comunicacion.Y con la ventaja de que al manejar el dinero de empresas privadas no debia de dar explicaciones ni tampoco repartir el dinero de una manera necesariamente equitativa.El puesto soñado por un comisionista amoral.
    4 : Por aquella epoca MAR se revelo ademas como un inesperado productor de television (Splendes creo que se llamaba su empresa) con un sorprendente talento para colocar carisimos programas en la Television Publica de Lopez-Amor o Gonzalez-Ferrari. (Mas de 6.000 millones de euros,UN BILLON DE PESETAS,nos dejo de deuda la banda de saqueadores dirigida por Aznar en RTVE) y 5 : MAR el conductor borracho y colaborador de Carlos Herrera.¿Que le debera Herrera a MAR para mantenerle en su programa?No ha encontrado el señor Carlos Herrera a alguien para sustituirle?.Este es a mi juicio uno de los motivos por los que Carlos Herrera sera siempre lo que es,un segundon,sectario y chulesco,pero segundon....Y menudo papelon el de Antena 3 y su campaña "Ponle freno" de seguridad vial y a la vez teniendo al borracho de Miguel Angel Rodriguez dando doctrina en sus programas de radio y television.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La deuda de RTVE cuando llega Aznar, "el milagro español soy yo", apenas llegaba a los 170.000 millones de pesetas. Cuando se marcha, supera el billón de pesetas, en efecto.
      El españolito de a pie, al que le gusta tanto decir que ojalá volviera el enano mental del fascista de Aznar, se le olvida que la burbuja inmobiliaria la creó y alimentó él, no ZP. Y, por no extenderme, a ese mismo españolito de a pie, siempre tan desinformado, y que se cabrea mucho por lo cara que está la luz, convendría recordarle que, como muchas otras tantas "bombas de tiempo" que estamos pagando ahora, "el déficit tarifario" es un invento de Aznar y el "brillante" Rato. Entre los dos, y para cumplir el tristemente trágico "déficit cero" y cumplir los requisitios de Maastricht, les dicen a las eléctricas que no se preocupen, que a cambio de no subir la luz por aquella época, 1998-2000, a partir de 2007 iban a poder cobrar, con infinitos intereses, ese "servicio" a España.
      Otro ejemplo muy claro de "bomba de tiempo" es el que está llevando a cabo tanto la Comunidad de Madrid como la valenciana, que están difiriendo pagos multimillonarios para más allá del final de esta legislatura, a cambio de maquillar sus cuentas y, si por un milagro el PP perdiera esa comunidades, dejarle el marrón al que llegue después (sanidad privatizada, educación privatizada, servicios básicos, etc.).

      Eliminar
    2. ¡ROJOS ENVIDIOSOS DE MIERDA! LE TENEIS ENBIDIA PORQUE OS GUSTARIA SER COMO EL, GUAPO, RICO Y ENCANTADOR.
      ¿O ES QUE QUERÍAIS QUEDAROS VOSOTROS CON EL DINERO, MUERTOS DE AMBRE!

      Eliminar