La Casa Real contra El Confidencial



Sigue la enfermiza obsesión de Casa Real con El Confidencial. La temporada pasada se desvelaron las presiones de Zarzuela a TVE para que despidiese como colaboradora a Paloma Barrientos, directora de Vanitatis. La razón es que El Confidencial había publicado un adelanto sobre el polémico libro de Letizia, donde se hablaba de su famoso aborto.

Ahora la Federación de Asociaciones de Periodistas de España ha recibido una inusual petición de Casa Real, ya que ha pedido "amparo" ante su "indefensión" por la difusión de una información en El Confidencial sobre la ausencia de la Cumbre Iberoamericana de Panamá-noticia-.

Zarzuela se queja de que la noticia firmada por José Luis Lobo es falsa y encima no la ha contrastado. Además dicen que no es la primera vez que sucede esto. Lobo también publicó la famosa noticia de Urdangarín acudiendo a un casino londinense, noticia que fue desmentida por el abogado de este. El periodista ha ratificado la noticia sobre el Rey y ha confirmado que sus fuentes cercanas a Zarzuela no son oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario