Nacho Abad pierde su primera batalla contra Telecinco, con el crimen de Santiago de fondo



Antena 3 ha conseguido con el trabajo durante los dos últimos años conseguir dejar atrás la telebasura-DEC, El diario de Patricia, etc-, para intentar conquistar al público con una televisión de entretenimiento blanco y familiar. Los frutos no han tardado en llegar y este mes pasado es el tercero consecutivo en el que la cadena es líder.

Pero pese a esto hay una parte de la telebasura que se han negado a eliminar; los sucesos sangrientos. No hay más que ver el programa Espejo público, producido por Antena 3 y programa en el que la actualidad no existe y solo existe el morbo y la sangre. Ana Rosa esta temporada ha conseguido el más difícil todavía; perder a Nacho Abad-su puntal en sucesos- y mantener el liderazgo con Susanna Griso.

Ayer Nacho Abad se estrenó como presentador en Antena 3-cadena a la que llegó tras un famoso y millonario fichaje- y perdió contra Telecinco en la batalla de especiales sobre el crimen de Santiago; Sandra Barneda le superó en casi un punto y 100.000 espectadores-13,9% vs 13%-.

No aprende Antena 3 que con la telebasura no puede competir contra los italianos; Telecinco siempre les va a ganar con este género. La solución es ofrecer una alternativa, no hacer una inocente copia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario