Con Mourinho para arriba y para abajo, mientras el jeque Florentino deja sin una fuente de ingresos a AS



Para todos los aficionados madridistas, el Real Madrid de esta temporada ha perdido la tensión  las ganas de comerse el mundo que disfrutamos en la etapa de Mourinho.

Los malos modos, los excesos verbales y algún excéntrico sectarismo con algunos jugadores dejó fuera a Mourinho, el hombre que fue capaz de de volver a ilusionar al madridismo. Al hombre que consiguió frenar al SuperBarça-le levantó una Liga, una Copa y una Supercopa en enfrentamiento directo y solo perdió uno de los últimos ocho derbis que disputó contra el cuadro culé- solo le faltó pasar una de las tres semifinales de Champions que disputó.

Pero aun así el club debe creer en Ancelotti, un entrenador que según pienso viene a España como un jubilado alemán; a vivir bien y a meterse en pocos problemas. Ancelotti puede pensar lo que creen algunos jugadores; que cuando te ficha el Madrid ya has llegado a la cima y ya no hay que estar motivado. Es como los toreros famosos en la postguerra española; algunos aficionados para explicar lo poco que "se arrimaba" al toro decían: "Este ya no pasa hambre".

Relaño confirma las sospechas; Florentino ha quitado a AS las promociones sobre el Real Madrid

En una reciente entrevista digital Relaño ha admitido que el Real Madrid ha decidido no renovar las promociones con su escudo al AS.
Este es un castigo lamentable del cacique Florentino, que decide que para callar al AS hay que hacer lo que más le duela a su bolsillo; dejarle sin una de sus fuentes de ingresos.
Es un nuevo modo de censura de un señor que se cree que el club es suyo. Como escribía el otro día Roberto Palomar en Marca, Florentino dice que cambia los estatutos para proteger al club de los jeques. ¿Pero qué diferencia a Florentino de un jeque? Quiere ganar dinero a través del club, quiere conseguir notoriedad del club y ahora como vemos con AS es igual de dictador que cualquier jequezuelo de un país del tercer mundo. Lamentable es el sujeto al que muchos que no somos ovejas blancas tenemos que sufrir. Porque este tipo es un "engañabobos" que se cree que está como un niño pequeño en la Play Station y que se cree que con dinero ajeno y fichajes deslumbrantes va a tapar la colección de fracasos que lleva a sus espaldas. Lo malo es que los tapa.

1 comentario:

  1. "La liga de los records... arbitrales" y "la mejor copa del rey de la historia... arbitral". Menos lobos, madridistas, que bien sabeis cómo se ganaron esos dos titulos en los tiempos de la lobotomía mourinhal. Sin esos atracos fragantes (como al Manchester el año pasado o al Dortmund) estarías chupando aún más rueda culé de la que ya estáis chupando.
    Por cierto, Bale, el comprado con otro crédito de los que le pagamos entre todos al Madrid y recién nombrado "tercer mejor jugador del mundo" por los feladores oficiales de la central lechera nazi-onalmaridista, ¿qué? Porque lo de Neymar se ha cumplido: ¡menudo "bluff" el piscinero brasileiro, eh!

    ResponderEliminar