Roures sigue vendiéndolo todo; Canal + compra la Euroliga-mala noticia para el basket en España- y Mediapro renueva los derechos de la Fórmula 1





 Roures parece uno de esos protagonistas de los cazasubastas; lo vende todo. Esta temporada le ha colocado de todo a todos.

A Mediaset le ha vendido la Liga, la Liga de fútbol sala y le ha colocado a casi toda la plantilla de la clausurada Marca TV-al fallido programa Tiki Taka-.
A Atresmedia le ha vendido la Copa y la Liga Adelante, que se ve por la Sexta.
Ahora a Canal + le ha vendido por tres temporadas los derechos en exclusiva de Real Madrid y Unicaja de la Euroliga, mientras que compartirá con sus respectivas autonómicas los de Caja Laboral y Barcelona.

Hace unos años fue Vía Digital la que perdió una millonada con la fracasada Euroliga. También Canal + perdió mucho dinero cuando invertió por la ACB hace unos años.

Esta noticia es pésima para los aficionados del basket, que saben que este movimiento puede suponer el golpe definitivo a la Euroliga en nuestro país y saben que el basket de pago es la marginalidad absoluta, ya que la retransmisión solo la siguen los muy fans-tipo NBA-.

Roures además ha confirmado en una entrevista al portal Frecuencia Digital que ha comprado por dos temporadas el Mundial de Fórmula 1-que parece que seguirá en abierto-, ha adelantado que Teledeporte puede emitir la segunda división desde la próxima semana y que "seguramente hay quién ha  pagado más dinero por el Motociclismo que por la Fórmula 1". Palazo a Vasile de los que duelen. Vasile solo le ha empezado a comprar derechos cuando el mercado se ha hundido y a Roures no ha tenido más remedio que vendérselos a un precio insuficiente para rentabilizarlos y le guarda rencor en esta partida de ajedrez de la comunicación.

Con Vasile casi seguro se las tendrá que ver para revenderle la Fórmula 1, ya que Antena 3 ya ha confirmado que ha perdido mucho dinero y que no va a volver a dar el Mundial a partir de finales de esta temporada-a no ser que haya caído mucho el precio, que con esta crisis puede ser-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario