El adiós a Intereconomía puede llevarse setenta despidos por delante



La operación de Ariza para acabar con Intereconomía TV puede llevarse setenta trabajadores por delante con un nuevo ERE que prepara. La cadena del toro cierra para dar paso a Inter TV. Con esta estrategia Ariza espera no pagar las nóminas atrasadas a sus trabajadores, no pagar los créditos que debe la cadena y conseguir nuevos anunciantes tras renunciar por la fuerza al "orgulloso de ser de derechas".
Ya no están tan orgullosos, sobre todo desde que el Gobierno Rajoy decidió no pagar a traidores. Ariza jugó a dos barajas y la ha pagado; apoyó a Esperanza mientras que apadrinaba oscuros proyectos electorales-Libertas en las Europeas y la intentona de Mario Conde en Galicia-. La ética la desconoce el empresario navarro, que prepara cerrar su cadena de televisión y deshacerse de la radio y el periódico. Ahora solo se centrará en Inter TV. "El Bigotes" y Luis Sans, "El Liquidador", le ayudarán en esta nueva aventura. Solo le falta fichar a Julián Muñoz.

1 comentario:

  1. Ariza como el Roures de "Publico". No son empresarios,son ESTAFADORES,y se les tendria que poder meter mano en sus negocios y fortunas personales.

    ResponderEliminar