La evolución de La Voz



En esta segunda edición de La Voz se ha agradecido la presencia de Antonio Orozco, pese a que igual que en sus conciertos abusa del chiste fácil. Orozco es espontáneo y ha mejorado a Melendi. La diferencia entre ambos es que Antonio es de verdad y el otro quería una campaña publicitaria de dulcificación sobre la imagen de chico malo y gratis.

Los otros jueces han repetido; la sensualidad de Malú, Rosario Flores que sigue viviendo en la luna y Bisbal, que un año más quiere quedar bien con todo el mundo.

Jesús Vázquez que ha dejado estos últimos años de "vivir en Telecinco", aporta sobriedad y simpatía en su escogido segundo plano. Con él Telecinco tiene un cinturón de seguridad.

Las audiciones a ciegas funcionan a las mil maravillas como la pasada temporada. Telecinco ha decidido "alargarlas" esta temporada, ya que funcionan mejor y son más baratas que las galas-al estar grabadas-. La Voz es una de las pocas alegrías que lleva Telecinco este año.

Hasta en un programa tan blanco en las redes sociales le han sacado punta. Cassandra, nueva concursante italiana de La Voz mantuvo una relación con Aless, de Gran Hermano 12+1. Amor y realities. Un clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario