Guerra civil en Telecinco por el regreso de Belén Esteban
El 18 de octubre vuelve tras cuatro meses de ausencia Belén Esteban a Telecinco. La de San Blas ha superado-supuestamente- sus "problemas" y ha evolucionado físicamente en este tiempo; primero engordó escandalosamente y ahora está sometiendose a una estricta dieta.
Parece que para la fijación de Belén se ha vivido una guerra civil. Mientras Telecinco quería que el retorno fuese en el por ahora fallido Abre los ojos... y mira, mientras La fabrica de la tele prefiere que vuelva en el Deluxe. Veremos donde aterriza.
Hazteoír quiere publicidad con otro intento de veto
El lobby de extrema derecha Hazteoír quiere volver a conseguir la publicidad que consiguió con el veto a Telecinco por Campamento de verano. Ahora han repetido lo del intento de veto por los modos en los que Jorge Javier Vázquez expulsó a Olvido Hormigos. Por cierto que esta estudia con sus abogados denunciar al badalonés. Su representante Toño Sanchis, que es millonario gracias a la cadena se lo desaconsejará.
Expulsión de Tony y Oriana en Mujeres y hombres y viceversa
Una bronca en el descanso publicitario ha desencadenado la expulsión de Tony y Oriana, su pretendienta, tras una discusión del primero con Leo.
Oriana ha acusado en Twitter a Leo a estar enchufado en la cadena-hay que recordar que Leo participó en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?- y de ser hijo de...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿De quien es hijo?
ResponderEliminar