La COPE prepara la renovación de los deportes y Tiki Taka se queda sin emisión en Cuatro los lunes



Según apunta ECD, la Cadena COPE prepara la renovación de su equipo de deportes. Pese a que queda más de año y medio hasta la finalización del mismo, la cadena episcopal ha priorizado esta decisión tras ver la rentabilidad de los distintos formatos deportivos, que fueron rentables a partir del tercer mes según apunta el diario digital.

Por otra parte Paco González, que encabezó el éxodo de la SER a la COPE, ha lanzado un dardo desde su colaboración en ABC hacia Marca;

"Decir que Bale viene tocado, o lo que sea, es acusar al presidente del Real Madrid de cerrar el fichaje a toda cosa sin importarte nada más que cerrar la operación. [...] Una protrusión con 24 años y siendo un toro como es él lo normal es que no le moleste hasta dentro de 300 partidos...es decir, con 28 o 29 años"

Paco además ha prologado el libro de Los Manolos, ya en las librerías. Este espacio de Cuatro se ha consolidado como uno de los más vistos de la cadena, en contraposición con Tiki Taka, que ha sido eliminado de las noches de los lunes tras sus tristes datos en el post-partido de Liga. Inclusó intentaron elevar los resultados con telebasura pura y dura-desde un polígrafo a Iturralde a unos insultos de Kiko Matamoros a un colaborador suyo-. El programa solo mantendrá su emisión los sábados en Cuatro, donde esta semana ha caído hasta un 6%. Para el próximo sábado Tiki Taka tendrá un especial en Cuatro, con un resumen en primicia desde las ocho de la tarde, apenas unos minutos después del final del primer clásico de esta temporada; el Barcelona-Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario