Ariza en su peor momento; Hacienda le confisca el dinero de sus anunciantes, Los Clones cuentan su final y Enrique de Diego insinúa una relación sentimental con su secretaria



Julio Ariza se encuentra en su peor momento laboral, apenas unas semanas antes del nacimiento de Inter TV. Sus escándalos financieros y sus impagos son aireados en los medios de comunicación todos los días, y hasta ex-trabajadores lo han denunciado por "alzamiento de bienes", tras cambiar la titularidad de su cadena, con el objetivo de no pagar las nóminas a sus trabajadores y también con la idea de no devolver los créditos concedidos a la cadena.

Según publica PR Noticias, Hacienda ha enviado una carta a sus anunciantes para pedirles que los próximos pagos vayan a las arcas públicas, con el objetivo de cubrir la deuda de Ariza con el organismo público.

También Ariza ha visto como Federico de Juan, miembro de Los Clones, ha contado su verdad a un medio amigo de la cadena, Periodista Digital, propiedad del colaborador de Intereconomía TV Alfonso Rojo. Federico ha dicho que Ariza le hizo una oferta que parecía un chantaje;
"Nos vamos de vacaciones con un retraso de ocho meses y a la vuelta nos plantea lo que considero un chantaje: 'os pagamos la deuda que tenemos pendiente siempre que rescindamos el contrato vinculante que tenemos hasta 2016 y hagamos otro con nuevas condiciones".
Nos bajan el sueldo un 68%, nos vinculan el programa a dar un share de un 2,5%, cancelaban la cláusula de rescisión y nos pagaban la deuda en tres plazos. Nos estaban invitando a irnos."

También Periodista Digital ha recogido las quejas de Alfonso Arteseros, ex-director de España en la memoria;

"Ningún ejecutivo de Intereconomía ha firmado un contrato conmigo, ni para los programas de España en la memoria ni los DVD. No tienen derecho a hacer esos DVD que han vendido con La Gaceta.
Me deben las facturas de todos los programas de cinco meses. Son 21 programas."

Deberá estar preparando Alfonso Rojo su fichaje por 13 TV con estas denuncias. Otro ex-trabajador de Ariza cabreado es Enrique de Diego, que ha insinuado desde el portal Alerta Digital una relación entre Julio Ariza, y su secretaria y apoderada de alguna de sus empresas, Ana Roldán. Lo hace en el artículo "Ana Roldán, más que una secretaria", donde concluye con una frase lapidaria;

"Con demasiada frecuencia, la moto de Julio Ariza se veía aparcada ante el anterior domicilio de Ana Roldán, en Paseo de La Habana, cerca del estadio Santiago Bernabeu."
No es la primera vez que De Diego utiliza mezquindades similares como esta. Ya lo hizo antes del verano publicando la relación extramatrimonial de Jiménez Losantos con Ayanta Barilli.



No hay comentarios:

Publicar un comentario