Juanma Rodríguez lleva tres años marginado del periodismo deportivo en COPE por decisión de Paco González



Si hay un tertuliano que destaca en Tiki Taka es Juanma Rodríguez. Es un contertulio polémico, ultramadridista y que utiliza duros ataques a rivales como el Barça.
Juanma además de la colaboración en el programa de Mediaset, escribe en Libertad Digital una serie de artículos bajo el epígrafe; "El penúltimo raulista vivo". Juanma destaca por sus ataques a AS en el diario digital y el año pasado se hizo muy popular con su defensa de Mourinho.

Juanma ejerce el periodismo deportivo como colaborador externo, mientas que en su casa, la Cadena COPE, ha sido marginado como un vulgar becario al informativo del fin de semana. Juanma destacó por su solidez radiofónica en redacciones como la de Parrado en Rato o la de Abellán en COPE, donde destacaba con sus opiniones en el programa deportivo del mediodía en Madrid o en la edición de los viernes de El Tirachinas. Pero tras la salida de Abellán y la llegada de Paco González, Juanma quedó marginado y fue apartado de la redacción de deportes. González puso como triste excusa que no tenía un puesto para Juanma y los que tenía libres le parecían de un nivel bajo para alguien con tanto fuste. Entonces COPE se negó a despedirlo por la gran indemnización que le tenía que pagar si lo hacía y lo colocó como a un vulgar redactor veinteañero en los servicios informativos del fin de semana, donde se le puede escuchar a altas horas de la madrugada dar el boletín informativo. Juanma tuvo la oportunidad hace dos años de encabezar el programa deportivo de medianoche en esRadio, pero las pretensiones del periodista estaban lejos de lo que le podía ofrecer la emisora de Libertad Digital, que finalmente escogió como segunda opción a Walter García, que apenas se mantuvo un año.

5 comentarios:

  1. El tío más casposo de la Central Lechera, es como Torrente pero de el Real Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Personaje rastrero, pelota y ponzonoso que algunos tuvimos la suerte de padecer en la fallecida "Radio Espana". En cualquier caso hay otro tipejo aun mas despreciable: el acosador, perseguidor de faldas y chuloputas protegido de Pedro Jeta (fue un antiguo fotero de "El inmundo") Alberto Cuellar.

    ResponderEliminar
  3. Quizas tenga el, titulo de periodista, pero este personaje no es un periodista, es un Ultra sur con un microfono radiofonico en la mano, lastima que haya tanta gente en paro que quiera trabajar y haya emisoras radiofonicas que den un sueldo a semejante ultra, ni objetividad, ni sensatez , ni nada de lo que ha de tener un buen profesional de la radio y que decir de su objetividad o imparcialidad, nada de nada, aparte de ser un lame (.) de Jose Mouriño.

    ResponderEliminar
  4. Vete con Mou a sembrar ponzoña donde caigais y asi que te siga dando a ti las exclusivas e invitandote a comer tumba ollas, hay que ser miserable para ir a un programa de tv con fotos de semejante sinverguenza.
    El Madridismo no quiere tipos como tu que ensucian nuestra imagen.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, si es que es tonto tonto, suerte que tiene las horas contadas, jejeje

    ResponderEliminar