El juicio del año; María José Campanario demandará a Belén Esteban



Están que dan brincos en la planta noble de Telecinco. Según informó Kiko Hernández en Sálvame, María José Campanario estaría estudiando demandar a Belén Esteban por las declaraciones de "La Princesa del pueblo" contra ella en los últimos cinco años.
Belén llamó al padre de su hija tras conocer la noticia, pero este "no se le puso" al teléfono, según contó la propia interesada en el Deluxe.
María José pediría una indemnización de 400.000 euros a Belén y esta ya amenazado que si va a los tribunales igual acudiría su hija Andrea con cambio de apellido incluído; cambiaría de Andrea Janeiro a Andrea Estebán. Son las obscenas utilizaciones de esta analfabeta de la hija. Está cargándose el futuro de su hija con este tipo de declaraciones. A Belén no le hace falta meter a su hija en televisión para contar los problemas normales entre unos padres separados. Si tiene algunas queja en contra de Jesulín que lo haga en los tribunales, no en Sálvame.

Telecinco estaría encantada con esta demanda que llenaría horas de magazines en la cadena amiga, ya que tendría todas las tardes a la propia Belén contando en primera persona la evolución del juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario