Jordi González encuentra su decimosexto trabajo en sus diez años en Telecinco



Ya se puede olvidar Jordi González del año sabático con el que soñó. Dos meses después del controvertido final de El gran debate ha encontrado trabajo. Jordi presentó la semana pasada dos especiales sobre "bebés robados", que iban como sandwich-antes y después- del estreno del exitoso telefim sobre este suceso. Este miércoles González repitió experimento y la audiencia volvió a responder, con la ayuda de una prueba ADN a madre e hija, esta última supuestamente robada. La cadena ya le ha encargado a Cuarzo-la productora de Ana Rosa- dos especiales más sobre el tema que ocuparan las medianoches de las próximas semanas. No es la primera vez que González trabaja para Cuarzo. Ya lo hizo en el espacio de corazón Abierto al anochecer, uno de los pocos formatos de Antena 3 que consiguieron plantarle cara a Sardá en sus dorados años marcianos.

Jordi lleva una década en Telecinco y pese a que lo recordamos como el eterno presentador de La Noria, ya ha presentado quince programas para la cadena.
Empezó como conductor de A corazón abierto, que era un programa de cámara oculta a famosos-muy parecido a Al descubierto de Antena 3-. Después hizo lo propio con el programa de reportajes REC, con el reality exitoso La Casa de tu vida-fue el elegido tras el "no" de Mercedes Milá y Jesús Vázquez-, con El debate de GH, con GH VIP, con TNT-adaptación de Vitamina N de City TV-, con Engaño-un reality que apenas duró dos semanas-, Esta cocina es un infierno; el debate, Díselo a Jordi-encargo que le sentó fatal al presentar un formato donde se sintió incómodo, ya que la idea era traer a la polémica Laura Bozzo como conductora-, La Noria, Hormigas blancas-cuando Jorge Javier estaba en Sálvame-, El reencuentro, Las joyas de la corona, Más allá de la vida-estafa significativa- o El gran debate.

No es el único proyecto que nace en televisión. La 2 estrenará Fiesta suprema-grande Loulogio y su agria polémica con Sandro Rey y la batamanta-. Este espacio cultural girará en torno a las nuevas tecnologías, al igual que Torres y Reyes o La Nube.
La Sexta prepara LAB-como el sindicato batasuno-. Este será un programa de cámara oculta que intentará acabar con los falsos mitos de los españoles-la tacañería catalana por ejemplo-.
Cuatro también está de estreno, ya que Jesús Gallego prepara un nuevo show deportivo para el acces prime-time. Desde las nueve y media competirá contra Wyoming y Motos, según avanza Exclusiva Digital.
Telecinco por su parte prepara un nuevo programa de tapas, con Mario Sandoval como chef. Mario participó en la cadena en Esta cocina es un infierno y lo hace actualmente en Antena 3 en el fallido debate de Top Chef.

No hay comentarios:

Publicar un comentario