El dilema de Diego Costa-y un nuevo intento de "robo" de Tiki Taka a Punto Pelota-




No se acaba de decidir el ambiguo Diego Costa. La selección española lo quiere más, la selección lo quiso antes en partido oficial y él se ha hecho futbolista en nuestro país,  pero parece que él se deja querer por "su" Brasil, según informa AS.

Algunos madridistas, con toque xenófobo incluido, están en contra de su convocatoria, cuando Costa sería el toque de calidad que le falta a España, ya que el "nueve" de "La Roja" es el único puesto que preocupa a nuestro seleccionador. La lista de los Villa, Torres, Llorente, Soldado, Negredo, Cesc o Michu está muy bien, pero no acaba de convencer ninguno. Ninguno de estos da el salto de calidad que España merece.

"Felipao" ya ha dicho que lo va a convocar. Lo hizo para el Grupo Risa en COPE, en una de esas llamadas en broma en las que sacan "material de primera". Muchos periodistas critican estos modos, y algunas de estas han acabado como el "Rosario de la Aurora", casi siempre con José María García como protagonista. La primera ocurrió en el año 90, cuando la Cadena Rato despidió a Pedro Pablo Parrado, presentador de Goles, por una entrevista ficticia a Jesús Gil donde este anunciaba fichajes. García reprodujo la entrevista y su ex-compañero Parrado se fue a la calle. En 2002 los de El Tirachinas recibieron una demanda de Garcia, por una llamada del Grupo Risa a Van Gaal y a Nuñez haciéndose pasar por el periodista deportivo.

Ya huele a clásico. El sábado a las seis el país se paralizará para ver el mejor partido del mundo; Barcelona-Real Madrid. El Barça tras dos pinchazos seguidos contra dos equipos simplemente ordenados-Osasuna y Milán-, intentará distanciarse del club blanco con un plan AntiRonaldo-según informa Sport en portada- y ya sin la senyera de la maldición-no ha ganado el Barça con esta camiseta-. El Madrid intentará lavar su cara de la primera parte de la Liga y recuperar la distancia mejorando el pobre juego. Bale apunta a titular y Ancelotti tiene su primer match-ball, ya que las dudas que ha propiciado él mismo-en la portería, en el lateral derecho o con el nueve- tendrá que resolverlas en favor de Diego López, Carvajal y Morata; la cantera.

Josep Pedrerol intenta recuperarse del tortazo de Jugones. No consigue recortar los cinco puntos de diferencia contra "Los Manolos" por muchas exclusivas que invente. El estilo de Lama y Carreño no puede ser superado por los tristes experimentos de Josep.

Tiki-Taka sigue intentando robar tertulianos a Punto Pelota. Segun cuenta ECD, Pedrerol y Albert Luque habrían mantenido una fuerte discusión en el descanso de un programa. Desde entonces Luque se ausentó voluntariamente y rechazó volver a Intereconomía, además de rechazar una oferta de Tiki-Taka, que sigue intentando pescar de la competencia. Finalmente Luque volvió esta semana a Punto Pelota. El fichaje que ha conseguido Tiki-Taka es Benjamín, colaborador habitual de Deportes Cuatro, Carrusel Deportivo y El Larguero. El módelo Raúl Ruiz-ex futbolista que mezcla algún reportaje interesante con mucho "cuento" y poca gracia en el Plus- parece que ha creado escuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario