El nacionalismo conservador le pasa la guillotina a Ramón Pellicer-y no es la primera vez-



Coincidiendo con el treinta aniversario de los informativos de TV3, la cadena ha decidido renovar el plató, la imagen y algunos de los presentadores de estos. Entre los descabezados de la autonómica catalana se encuentra Ramón Pellicer, conocido socialista, que es apartado de la presentación del TN Vespre, que era hasta ahora el informativo estrella del canal. Ramón pasa a presentar desde el próximo enero el informativo del fin de semana.

No es la primera vez que Ramón sufre las listas negras políticas. Cuando ganó Aznar en el 96 y colocó a su amigo Buruaga, este relevó a Pellicer del Telediario de las nueve de la noche, y lo marginó en la madrugada con el programa Testigo directo. Encima Buruaga lo humilló tras prometerle que el programa se emitiría en prime-time, y el mismo día del estreno cambió el horario de comienzo hasta la una de la madrugada. Fue la manera indigna de macharcarlo en TVE y ahora la nacionalista TV3 hace algo parecido tras su impecable labor estos últimos tres lustros, de los que lleva los últimos seis al frente del informativo líder en Catalunya.

1 comentario:

  1. Pellicer ¿SOCIALISTAAAAAAAAAA? ¿Acaso es "españolista" o "unionista"? Mosca, reconsidera lo de hacértelo mirar, por favor.

    ResponderEliminar