El gran negocio del independentismo catalán en los medios



País de locos este. Un pirado disfrazado de cura y armado se mete en casa Bárcenas, maniata a la mujer y le pide los pendrives referidos al escándalo pepero. "Por solucionar los problemas de España", decía el pájaro. Si no le hubieran detenido e identificado Jiménez Losantos sería el principal sospechoso.

País de locos este. Un cargo público de ERC felicita a la banda criminal Mossos de Escuadra tras la famosa y salvaje detención. Encima el grupo de ERC en el Parlament salva de la destitución al director de la policía polaca.

País de locos este. Medios progresistas como El Plural, Infolibre, Kaos en la red o Periodismo humano han sido atacados salvajemente durante toda la semana por hackers mediante la tradicional maniobra de hacer caer los servidores de las webs con una ingente cantidad de visitas. Con esto consiguen bloquear los servidores para que nadie pueda entrar a leer la información crítica con el poder regente.

País de locos este. Edurne Uriarte-colaboradora de Los desayunos y de ABC- la arma en medio de una autopista tras una denuncia de la Guardia Civil al conductor de un coche donde ella iba de copiloto.  Al clásico grito de "No sabeís quién soy yo" amenazó a la pareja de guardiaciviles, además de amenazar a estos con llamar al Ministro. La pija ex de Wert está peor que nunca y debe pagar estas subidas de tono ante servidores públicos.

País de locos este. Rubalcaba y Pere Navarro visitan este viernes el Palau de la Generalitat para presentar la tercera vía; la federal. También apuestas por ella Izquierda Unida y Unió, pero las tres propuestas son diversas y no se ponen de acuerdo. Mientras Tomás Gómez será presentado por Carme Chacón en el Forum Europa. Es un intento de mostrar el poder de Gómez, que quiere tener vía libre para presentarse a las próximas autonómicas. Parece que hay un pacto de no agresión contra Rubalcaba, ya que este tiene interés para que Gómez no presente lista contra Lissavetzky a la Alcaldía, pese a que Carmona tiene muchas más posibilidades.

País de locos este. Gerard Bellalta, líder del partido ultra Partit Espanyol de Catalunya, ha llamado "cabrón de mierda" a Jordi Borrás, fotoperiodista de Nació Digital, que denunció en Twitter la presencia de elementos fascistas en una calle barcelonesa. Poco después fueron agredidos salvajemente por una banda de separatistas. Gerard insultó al periodista en la web Alerta Digital. A esta web fascista le hace gracia la muerte de un ciudadano en Lleida intentando colgar una bandera catalana, ya que tituló; "La senyera se cobra su primera víctima".

País de locos este. El Plural destapa "El gran negocio del independentismo"; en dos años el editor de La Vanguardia ha trincado tres millones de euros en subvenciones, el de El Periódico más de millón y medio de euros, otro millón y medio para Avui-con una difusión ridícula de 28.000 ejemplares- y casi un millón para Ara. Ahora entendemos la falta de críticas al Gobierno Mas desde la prensa catalana y ahora entendemos a los traidorzuelos de El Periódico, eternamente afín al PSC y ahora travestido en diario independentista.

2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo con lo de que este es un país de locos... pero lo de policía polaca, por muy cretinos que sean los mossos, me parece que está totalmente fuera de lugar

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguno duda que los mismos hechos realizados por la Guardia Civil en lugar de los Mossos hubieran sido condenados por CiU-ERC?

    ResponderEliminar