Ciutadans irrumpiría en el Ayuntamiento de Barcelona con fuerza, según una encuesta de La Vanguardia-y Guardiola Presidente-



 El PSC sigue cayendo en picado en todas las encuestas. Hasta en su tradicional granero de votos, que es el Ayuntamiento de Barcelona, perdería la mitad de los votos, según una encuesta de La Vanguardia. Sus políticas ambiguas han ayudado a que un partido histórico caiga hasta la tercera posición del consistorio barcelonés-empatado partidos minoritarios para los socialistas; ERC, PP e ICV-. Al menos la esperanza para la progresía españolista en Catalunya, Ciutadans, irrumpiría según esta encuesta con cuatro concejales.

"No sacará partido de la provocación", fue el acertado mensaje del Ayuntamiento de Cáceres sobre Albert Pla, al que permitieron el concierto para no indemnizarlo. Apenas trescientas personas acudieron a verlo, por mucho que La Vanguardia titule "Albert Pla encandila al público cacereño". Este sujeto no tendría cojones en Alemania o Francia de decir que le da asco "ser alemán" o "ser frances", porque estos lo matarían a patadas. Aquí un Ayuntamiento le cancela el espectáculo por insultar a millones de españoles y el nacionalismo dictatorial habla incluso de "censura". Todo el mundo tiene derecho a sentirse solo catalán, faltaría más, pero de ahí a insultar a los que nos sentimos españoles media un abismo. Las drogas y el afán de protagonismo pese a su pose antisistema hacen mucho daño. A este Pla le gusta más la cámara que a un tonto un lápiz. Todavía recordamos cuando fichó como colaborador ocasional de Buenafuente y este lo tuvo que despedir tras solo dos intervenciones. El sujeto que más había insultado la televisión era despedido de esta por no dar audiencia.

El que subió la audiencia fue Zapatero, que propició un record para El Objetivo de Ana Pastor, que superó el 10% de share y provocó el mínimo de Palabra de gitano en la competencia. Este programa cambiará de horario la semana próxima para abrirle hueco a El Follonero, que vuelve con su novena temporada, que promociona con un cebo protagonizado por Pérez Reverte.
ZP, que para muchos abrió la vena independentista en Catalunya, dijo que la secesión "no va a suceder" y apostó por el diálogo.

También apostó-acertadamente- por el diálogo Zapatero con ETA. Ahora algunos de sus más sanguinarios miembros se van a aprovechar de la decisión de Estrasburgo, que pondrá a medio centenar en la calle. A esta basura humana le saldrá más barato matar y joderle la vida a los demás, por mucho que algunos miembros de Izquierda Unida aplaudan con las orejas-entre otros Alberto Garzón, que después de vomitar la frase "Es una buena noticia" ha denunciado amenazas de un dirigente de las juventudes andaluzas del PP-. No te asustes Alberto por un niñato del facherío. Tendrías que asustarte si Izquierda Unida le hubiese echado huevos contra ETA alguna puta vez, pero tranquilo que no es el caso.
Endurecer las penas es el único instrumento del Estado capacitado para borrar del mapa a este tipo de alimañas, a las que tarde o temprano tendremos que perdonar y sacar de la cárcel, si llega el ansiado fin de la banda terrorista. Lo haremos con gusto, no como ahora.

La última paja mental del nacionalismo es-según publica El Mundo- el posible fichaje de Josep Guardiola como número tres de una posible lista unitaria entre Mas y Junqueras-CDC sin Duran i Lleida, ERC, Reagrupament y un lado soberanista del PSC con Joaquim Nadal-. Fichar a un hipócrita como Guardiola para político es lo que faltaba. La ventaja de este fichaje es que él está acostumbrado a mentir en las ruedas de prensa. Guardiola era hasta hace unos años admirador de Zapatero, e incluso comenzó a grabar un programa para la Sexta donde entrevistaba al Presidente. Pero el Barça lo subió al primer equipo y el programa se canceló. Ahora babea con la secesión, igual que hace años babeaba por la Selección española o por ZP.

En la política también hay escándalos más propios de la prensa rosa; ha dimitido el jefe de la casa vasca de Nueva York tras una enganchada con Urkullu y desde el PNV se ha filtrado que este Aitzol Azurtza es actor porno gay. Maravilloso que un partido tan conservador como el PNV acojan a sujetos de vida alegre. Maravilloso también que Alicia Sánchez Camacho haya filtrado a Pedrojota lo de su hijo con Pimentel. Seguro que Pedrojota tiene la famosa grabación de Método 3 y le ha obligado a soltarlo. Maravilloso que el viejo verde Dragó diga que la jueza Alaya es "la mujer más sexy de España". Maravilloso también que la puta policía-que ahora se hace autobombo en programas de TVE o la Sexta, donde quieren quedar como hermanitas de la caridad- multe a jubilados preferentistas gallegos simplemente por protestar. Maravilloso que los vendidos de El País-España necesita un diario de izquierdas urgentemente- digan que Rajoy nos ha sacado de la crisis-Botín es el nuevo jefe de opinión del diario independiente de la mañana-. Y también maravilloso es que Marhuenda, que está para encerrar desde hace tiempo, diga que la culpa de la sentencia contra la Doctrina Parot es de ZP.






3 comentarios:

  1. Nunca nadie dijo tantas verdades en un artículo de opinión. Mosca, eres mi ídolo porque no te callas ante nada ni nadie. Ahora algún baboso independentista con urticaria te responderá llamándote fascista y demás mierdas. Pero tranquilo que aquí tienes uno que apoya tu idea de España al 100%. Sigue sacudiendo a diestro y siniestro contra toda esa calaña que puebla y desangra nuestro país.

    ResponderEliminar
  2. Sobre que Ciutadans es progresista
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/ciutadans-gira-derecha-2771369

    ResponderEliminar
  3. Porque evidentemente si alguien os llama fascistas u os lleva la contraria es él quien se equivoca. Seguid conduciendo por el carril contrario de la autopista y culpando a los que os vienen de cara.

    ResponderEliminar